Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.818 / 16.987
#118537

Re: Farmas USA

Y eso q te has quedado mirando las musarañas en alguna ocasión perdiendo lo ganado por no vender y empezando de nuevo con más paciencia que un santo.
Enhorabuena.

#118538

Re: Farmas USA

Jeje eso es,en quedarme mirando a las musarañas soy el mejor. Paciencia y sangre fria duros esfuerzos para la mente y no dan garantia tampoco pero bueno se seguira intentando mejorar y disparar antes.

Graciasssss
#118540

Re: Farmas USA

Bueno, hoy a verlas venir, nada mas ...
Dejo el IBB en diario … veremos si confirma reversal hoy o que ...



y para que no se me olvide … dejo también las BLUE que están dibujando un iHCH perfectamente ...



TEVA
Por ahora siguiendo hoja de ruta … creo que su ER es el 12 de Febrero … nos queda 1 mes hasta earnings … todavia me espero un flash dip de esos cabroncete … si sucede y se va al fibo 50% por los 8medios ahí va a estar esperando todo dios para cargar el zurrón. La verdad es que no me preocupa ni me me ocupa, la miro poco .... creo que es un buen efecto secundario despues de haberla tenido conmigo en rojo gran parte del año pasado … ahora que si se deja en semanal un martillo invertido o vela tipo de doji mejor que mejor ...
.
.


y las NVAX las dejo también … esa linea de puntos pasa por los 3,93 para hoy … la verdad es que por indicadores diarios la cosa dice sur … veremos si la frenan como la anterior vez o que … por eso meti menos carga que la anterior ocasión, por si acaso ...

.
.




#118541

Re: Farmas USA

Correcto, por lo tanto ...a esperar. Iban a tener un desierto de tiempo hasta news por lo tanto es esperable. Pero, habia peña que habia soltado 10M$ a 3,5$,offering tb por esos precios....espero ver otra situacion mejor en un medio plazo..pero me puedo equivocar obviamente.
#118542

Re: Farmas USA

Ayer al final entre en TEVA a 8,98 con el 50% de lo que vendí en EXEL.
Quizá entre hoy con el resto.
Me planteo una pequeña entrada en NVAX con CFDS para tradearla. 
Sigo con las NVAX, PFE y AMRN.
   
#118544

Re: Farmas USA

A diferencia de lo que sucede en España, donde se trata de tumbar a cualquier gobierno en los momentos más delicados para el país, en USA hay sentimiento de Estado y nadie va a dar la espalda al país en los momentos jodidos. De hecho, a puertas de una guerra, con un Presidente, Mr. Trump, polémico pero que ha logrado niveles aceptables de desempleo y riqueza (hablad con la clase media allí, veréis porque es Presidente)  nos encontramos con la bolsa en máximos. Y no dudéis de que, en caso de guerra, incluso los que no simpatizan este personaje (al menos con parte de sus políticas, su mala educación y su prepotencia) estaríamos  con el país sin fisuras y trabando duro por la prosperidad y estilo de vida. Aquí tenemos gobernando a partidos que desean lo peor para el Estado, cosa inconcebible en la mayoría de países occidentales, o a partidos corruptos, año tras año, qué podemos entonces esperar? Momentos difíciles son usados para echar mierda al otro y robarle la poltrona. 
Brokers destacados