Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.817 / 16.985
#118530

Re: Farmas USA

Ya me he arrascado, profits a la saca. Que semanica mas buena, mejor que la.anterior.
Y ya me reenganchare a lo que tenga que reengancharme. Pero hay que ir haciendo colchon para cuando lleguen las cagadas ... >_< .
Mantengo la posicion abierta de NVAX con bastantes dudas, la verdad. Me quedo con las TEVA tambien porque van a su bola.




#118532

Re: Farmas USA

PTLA 
Ventas muy malas en Q4, mucho quemado, baja un 40%...

Estaba no muy lejos de entrar con unas pocas, menos mal. Ahora para un trade puede ser interesante, a ver si puedo entrar a $14 bajos...
#118533

Re: Farmas USA

mi trader favorito en Stocktwits, NastyNate1... que ojo ya la proxima semana... liquidando posis y diciendo que se toma un respiro. 
La ultima vez que dijo eso fue en Septiembre de 2018. 

yo me tomo sus percepciones muy en serio. 

Luego miro en Twitter mi otro crack de referencia, Adam Mancinni, como diga parecido... blanco y en botella. 

pero por ahora me quedo en mi 75% cash
#118534

Re: Farmas USA

Tgtx y balance

Vaya,si vendiese lo que me queda ahora me saldria un saldo de 70K€ de plus con sus operaciones este año. Como comente la otra vez otras se han encargado de cargarse una buena parte.Con esta ya no se cuanto aguantare, pq no quiero que me atropelle ningun resultado de fase 3. Si tocase en esa linea de arriba que andaba por los 15 o asi estaria bien pero en mi mente manejaba los 14 como un sueño. Creo que pronto viene el momento de bajarse no quiero q un mamporro me lo joda todo como paso con nvax por querer ir hasta la puta luna cuando ya estabamos en el espacio ...no descarto cargar mas nvax saliendo de aqui si los tiempos lo permiten...

Si liquidase ahora mismo todo me quedaria unos  pluses globales de 17K€. Y si en cambio solo me fijo en operaciones ejecutadas,me queda unos pluses de 42K€.

Me quedo contento. Ahora si Nvax y Gnca se me adecentan puede quedar bonita foto.
#118536

Re: Farmas USA

Gracias pero...sin tu ayuda y la de otros....esto no es posible...

He tenido la suerte de lo de TGTX en 2019 y el año pasado 2018, OMER y TSRO que han salvado el resto de cagadas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados