Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.814 / 16.987
#118505

Re: Farmas USA

Para que las cosas quedan muy claras...

VBIV lo ha hecho con resultados de Fase 3 que se comen al lider del mercado. de momento +30% y probable Buyout de GSK mas adelante
Lo dije y salieron los listos con su dialogo de besugos. Hasta nunca !!!! Sabelotodo

  https://finance.yahoo.com/news/vbi-vaccines-announces-second-pivotal-130000470.html




#118506

Re: Farmas USA

Uhy!!!
Eso mola mucho para un frikazo como yo... Pero tengo ya tantos deberes 😂😂
Tengo que establecer prioridades, un libro que me recomendo @chartis + Taleb en ingles + este... Poco a poco (para que veais el nivel de frikismo que alcanzo)
#118508

Re: Farmas USA

Jajaja muy bueno
#118509

Re: Farmas USA

VBIV

Ahora +8% me ha parecido ver. Quedarse a una fase 3 importante (creo que lo era) para eso es un error. Por eso es tan importante calcular la posible subida y bajada.

Pero ya hay que ser tonto para venir y restregar algo que probablemente fuera un consejo muy equivocado. Y más para equivocarse de destinatario XD.
#118510

Re: Farmas USA

Ignoreitor.

AMRN
#118511

Re: Farmas USA

Me equivoqué. Hablaba de EXEL y no se porque puse AMRN.

Por cierto que las EXEL las he vendido en la apertura. Tenía puesta la orden a 19,10 esta mañana.

Dudo entre recomprar las EXEL, o entrar en TEVA y CPRX al 50%.
 A ver que hago...
#118512

Re: Farmas USA

ITCI



Brokers destacados