Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.813 / 16.988
#118499

Re: Farmas USA

Yo tengo la media en 9. Di que son miy poquitos cromos pero lo mantuve pq me toco los eggs. Me jodieron en esa fusion con kerx en el q no pude operar 2/3 dias. Por suerte cantidad testimonial pero mejor que se recupere.
#118500

Re: Farmas USA

AMRN
Se que aquí las "noticias" se cogen con pinzas, pero lo ayer y SA fue una gambada?
O sino puro bear new. Cientos de comentarios tenía lo de los seguros UHC y que no había variado nada..
Al final cuando la acción recupera 60o70ct hacen un update poniendo la nota que puso @framus-morrigan  de AMRN...
Pero no se la envainan del todo ya que ponen que consultan con Uhc.
Y hoy? No se atreven a hacer desaparcer la new (la gente amenazaba con denunciar a la Sec) pero en el ticker de amrn no aparece, tienes que tirar de la noticia si la tienes en el correo. 
En la pre a 19,7 1$ más que tras el rejonazo. 
Lo dicho, los Formas sois de otra pasta 😁😁😁😁

Editó por que a veces se bloquea Rk
#118501

Re: Farmas USA

No se sabe si de la pasta que nos vamos a llevar o de la que nos van a soplar.

#118502

Re: Farmas USA

EXEL 

Edito porque soy tan capullo que equivoqué el nombre de la acción a la que me refería por la noticia.
 


5 Value Stocks That Will Make You Richer in 2020




Exelixis


While value is most often defined by examining a company's trailing or forward price-to-earnings ratio, what makes cancer-drug developer Exelixis (NASDAQ:EXEL) notoriously cheap among biotech stocks is its price-earnings-to-growth ratio (PEG ratio). Generally, a PEG ratio below 1 implies a potentially undervalued stock. Exelixis' PEG ratio is just 0.4, and is indicative of the company's ongoing double-digit growth potential and reasonably low P/E ratio.
What makes the wheels turn for Exelixis is Cabometyx, a therapy approved to treat advanced cases of renal cell carcinoma (kidney cancer) and hepatocellular carcinoma (liver cancer). The reason Exelixis is valued at "only" 18 times next year's earnings per share (EPS) is the potential for increased competition in renal cell carcinoma, or RCC. Nevertheless, Cabometyx is the only second-line RCC indication to have led to statistically significant improvements in objective response rate, progression-free survival, and overall survival, and it may be able to further cement its market share in first-line RCC via a treatment combination with key rival Opdivo, an immunotherapy produced by Bristol-Myers Squibb.
Aside from riding Cabometyx to low double-digit growth, Exelixis somewhat recently reignited its internal research and development engine, and is building up quite the war chest of car, derived from its Cabometyx cash flow. Value investors are likely to realize just how inexpensive Exelixis really is in 2020.




#118503

Re: Farmas USA

AMRN había leído ese artículo, no menciona amarin pero enseña un poco de la manera de calcular en Usa. 
Me empape de números y es muy complicado establecer el growth pero quizá más sencillo el gross margin que sacan del producto. 
Luego que los mercados y la amplitud que alcanzará, la extensión de la label cuanto $ supondrá (tema seguros y facilidad), UE y alcance en los sistemas públicos de salud.. 
Ahora hay que venderlo y que paguen por ello. Ahí está la clave. 
Un Apple de 1.000€ no es mejor que un Xiaomi de 500€. Aquí hablan en los seguros "malos" y sin la ampliación de 90a120$ plus por tratamiento de 3meses. No me parece una barbaridad de copago si logra lo que las pruebas y la FDA aprobó. 

Son tantas cosas. De SA y sus comentarios se saca mucho (tb mucha mi..) pero te hacen pensar. T lo de ayer me deja el poso de producto mejor, premium, con mejor resultado...

Si algo he aprendido de vosotros es que esto es un mundo muy complejo. 


Brokers destacados