Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.809 / 16.986
#118465

Re: Farmas USA

Ahora tengo que tener dos o tres candidatas para eso ...
porque hoy he ido a meterle short a una nano-bio ( MTP ) y me dice IB que nones, que no quedan shorts. Ains de eso ya no me acordaba.
Asi que le meti a una mierdecilla que tenia como suplente. Un post-R/S.
RGLS va la siguiente, todavía no … pero ya le toca en breve … no acordamos de RGLS? Tiempo hace de esa, eh? 

#118466

Re: Farmas USA

AMRN
Entre ayer y hoy he cargado la intemerata. Ahora sube!
#118467

Re: Farmas USA

Upsss


#118468

Re: Farmas USA

Parece incluso que la noticia que puse antes era fake, pero ando kn el crio y así no se puede. 
#118469

Re: Farmas USA

He cargado al ver ese martillo ( sin terminar y ese es el peligro ) actuando como si el gap fuera soporte … y al ver RSI 1h en 26 …
Le he dado compra a mercado sin mirar >_<
Ha sido mi dedo … no yo.
.

Por cierto, algo bueno habrá dicho Trump, no?
Porque las velas diarias de IBB, XBI y SPY se han puesto muy verdes$$$$

#118470

Re: Farmas USA

Hace falta un "escuece" de esos que les hacen pupa a los cortos.

Me ha hecho mucha gracia un twitt que he leído casi a medio día. Venía a decir.

Mala época para los osos. Ni cuando bombardea Irán tienen un buen día.

#118471

Re: Farmas USA

RSI en sobreventa para AMRN en 15 min, 30 min, 60 min, 2h , 3h y 4h …
>_< 
Voy a dejar de mirarla a ver si para el cierre vuelve a 19,medios y nos hace un rico martillo en diario … al cierre vuelvo!

RDUS bien

Las NVAX hicieron toque en el 50% retroceso fibo … en 4,29-4,3 … pero ni me he molestado justo antes del cruce bearish de estocástico diario que parece que esta a punto de producirse. Además llevo ya 4 pajaras en largo y paso de cargar mas por ahora 

AMRN RDUS TEVA INMD
#118472

Re: Farmas USA

Amarin headline related to UnitedHealth 'just noise,' says Cantor Fitzgerald
Cantor Fitzgerald analyst Louise Chen said she believes the 5% pullback in Amarin (AMRN) shares is related to headlines that there is a document that says Vascepa has been deemed by UnitedHealth (UNH) to be a "non-preferred" drug that requires prior authorization. However she said the drugmaker confirmed that "this is old news" since UnitedHealth has always been an outlier. If anything, she believes the reimbursement situation with UnitedHealth "could get better quickly" now that Vascepa has a broad label and she views the pullback amid this "noise" could be a good buying opportunity. Chen maintains an Overweight rating and $35 price target on Amarin shares.

Read more at: 
https://thefly.com/landingPageNews.php?id=3014849
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados