Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.807 / 16.986
#118451

Re: Farmas USA

Ataque con misiles por parte de irán en Irak donde habìa soldados de EEUU.
No hablan de bajas.
Trump estudiando la respuesta.




#118453

Re: Farmas USA

Pero el dip generalizado en AH me hace volver a tener presente como puede llegar a afectar a nuestras pajaras un pullback del mercado. En un mercado tan alcista como este tienen que darse verdaderas condiciones de miedo para que el BTFD deje de funcionar ... Ayer se vio SPY a 317 , solo 317 .... Y se vieron -5/-6% en AH en AMRN, TGTX, etc, etc ... No quiero ni pensar un retest de los 300 en SPY ... Que llegara algun dia, la cosa es si sera antes o despues de ver los 330 ...

Por cierto yo sigo tirando cortos a nano-guarras, ayer a una onco de 3 millones de market cap ONTX. Uy el filon que estoy viendo aqui ... Seguire afinando el asunto pero me mola esto ...



#118454

Re: Farmas USA

Vaya … últimamente todo pasa en el mismo sitio ...
Ukraine-bound Boeing 737 jet crashes in Iran killing all 176 passengers $BA


Bueno, cosas que veo ...
Futuros del oro … agotamiento? porque ya va siendo hora

Futuros del crudo ...
proyecto de shooting star en semanal … ya veremos como cierra la semana ...
..
..


TGTX
fuerte, fuerte …  en resistencia de canal y cuña ascendente … el punto de giro bajista seria por aqui …. vamosssss tira pa'rribaaaaaaa
.
.
.

ARNA doy el HCH en semanal por completado … y ahora que?
.
.
.

CPRX Doji patas largas al rechazo del primer toque a su MM50 tanto en diario como en semanal … a ver que pasa en su MM20 diaria por los 4,09 si respeta o que ... un breakout de los 59's del RSI en diario podría marcar la señal de que este es el giro bueno ...a ver …

.
.


AMRN
Debo decir que no me molan las "sillas" o "h" ( patrón en diario ) , suelen ser el resultado de una fuerte caída , gato muerto y vuelta a caer mas. De todos modos al perder el canal ojo.
En fin, lo dicho ayer … si aguanta los 20 bien … sino los 18medios.
Yo la miro desde la barrera.
Se que no hace falta recordar lo que ya comenté en su momento pre-aprobación, lo que ya sabemos todos que pasa post-aprobación. La aprobación ya esta, cosa hecha, pasamos pagina. Que le interesa al mercado? Ventas, revenues … será sensible a todo lo que venga relacionado con eso, para bien o para mal. Y con 9 Billones $ de market cap ( NUEVE!!!! ) en el pico post-approval … el mercado va a estar bien atento a toda esa confianza otorgada con el tema ventas para saber si mantener esa pedazo valoración … ojo , que yo creo que lo va acabar petando en ventas … pero me refiero a lo que pueda suceder(nos) aquí y ahora …
Mi "sueño" ? Una AMRN con dividendos … me compro todo lo que pueda >_< ... con el tiempo quien sabe, no?


 
a ver que sesión tenemos hoy … 

edito: como RDUS abra con gap down segun cerró el AH ayer a 18,5 ... le meto el segundo y ultimo tiro. 

#118456

Re: Farmas USA

AMRN
5 segundos


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados