Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.798 / 16.987
#118377

Re: Farmas USA

SP
Mejoró a lo largo de la sesión, sobre todo con la pre apertura y al final se contuvo la euforia apareciendo ventas. Soporte más cercano el Gab.
IBB
Se ha deteriorado bastante. Ese doji, ahí, si no se cae todo debería poner freno en primera instancia. 
AMRN
Ayer día agotador. a las 21:55 recompré las dos putts 21. Al final me llevé 2/3 de las mismas. Las otras 4 más bajas a la saca. En el último minuto me entró otra venta por lo que llevo 3 para el próximo viernes.
Está en el filo de la navaja. Si no se tuerce todo debería no perder los 21 y mantener la lateralización como mal mayor.

#118378

Re: Farmas USA

Voy a largo, 4-5 años. Espero multiplicar por 2. Si baja, compro. Tengo paciencia. Un saludo.
#118379

Re: Farmas USA

Tema Stocktwits app.

No se si a alguno le afecta esto … pero a mi me pasa.
Desde el mes de Diciembre he detectado un consumo inusual y excesivo del ancho de banda por parte de esta app.
Lo primero que he hecho ha sido desactivar el consumo en segundo plano por si la esta liando por ahi. Pero es que a poco que entres en la app el consumo de Mb descargados se dispara.
Algo han hecho, algo han cambiado .. que se les ha ido la optimización a tomar por saco. Solo el mes pasado me consumió 5 Gb, cinco gb leyendo mensajitos???? Apaga y vámonos. Me funde la cuota mensual. :(




#118380

Re: Farmas USA

Sin saber como va la app, solo leo alguna vez desde el pc, pero parece tener "integrada" mucha porqueria
 https://api.stocktwits.com/developers/docs/integrations
Mira a ver en los ajustes y desactiva si da la opcion en el perfil todo lo que no uses. Podria estar mandando y recibiendo a todas,

Luego, mas complejo y derivado de lo anterior, si de manera sencilla en ajustes te aparecen las apis activadas, prueba a desactivarlas o bajarlas a 200
https://api.stocktwits.com/developers/docs/rate_limiting 

En data tambien deberia dejar bajar el refresco de la app, actualizar en tiempo real puede llevar muchos datos si reenvia muchas cosas.

Pero si, 5gb para un twitter es una burrada (descargas aparte). A ver si alguien que lo use nos dice que le lleva en datos.
#118381

Re: Farmas USA

ST
acabo de mirar y el último mes 1,5gb en datos y 2,5gb en wifi, es verdad que consume mucho, y no debería, tengo  casi 200 valores en watchlist ( joer tengo que hacer limpieza) a menos que subieras gráficos muy pesados, per ni así debería tomar tanto
#118382

Re: Farmas USA

nada de subir graficos, no subo graficos desde el móvil.
yo tendré media docena de stocks pero no entro en ellos.
Solo uso ST para la pestaña PEOPLE y ver que dicen los tipos que realmente me interesan, los que sigo y me importa su opinión. Vamos, casi texto puro y duro.
Lo dicho, se les ha ido la mano en algún lado y la han liado.


Gracias @wikthor  , lo mirare.
#118384

Re: Farmas USA

Y como van a pagar al que se cargue a Trump?   En Bitcoins?
Feliz día de Reyes.
Brokers destacados