Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.779 / 16.987
#118225

Re: Farmas USA

IOVA 
Ahora no tengo la info que estoy fuera, pero b2k la ha analizado y creo que he puesto cosas de ella por aquí en el pasado.

Su valoración era de $17.5.
#118226

Re: Farmas USA

IOVA 
De hoy mismo, b2k:

My 6 must own companies are BPMC, MRTX, CRSP, KRYS, FATE and IOVA. Those are the 6 that I want to own no matter what. They are the ones I think that great management and amazing science. Anything beyond those 6 is subject to change depending on how well they do. 
#118227

Re: Farmas USA

AMRN
#118228

Re: Farmas USA

AMRN
Hoy sin mucho ton..ni son, le han pegado un zurriagazo en el vencimiento de aupa...
Unos saltos en la cadena de opciones que nadie creo saboa que hacer ni por que.

Le eche de ... tripas y vendi la siguiente semanal antes de cerrar las que me vencen hoy, que lo hago ahora por tranquilidad (también por que de subir el rolo esta hecho, no voy a ser tacaño y jugarmela a otro sell off).
Sigo vendido en 23$ pero ya en bº en las 23$. Asi que de lujo.
#118229

Re: Farmas USA

OTIC : alguien me puede dar su punto de vista,, pliss
Se que tiene pendientes algunos eventos para este 2020..
Pero estas últimas velas :))
Merci.


#118230

Re: Farmas USA

OTIC
Visto lo q has puesto no tiene mala pinta. 


#118231

Re: Farmas USA

AMRN
Hoy 4 a la saca que expiran.
Quedan 4 para la siguiente y 1 para el 10.
To be continued
#118232

Re: Farmas USA

joer, casi que están todas en máximos :(
gracias por compartir, acertar una de buena de 10, o 20 o 30 farmas a largo te puede dar mucho 
Brokers destacados