Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.773 / 16.986
#118178

Re: Farmas USA

Gracias Campeon!!sigo pensando qie eres nuestro Papa Noel :)
#118179

Re: Farmas USA

WVE
Si nos basamos en esa información es de suponer que los resultados no sean espectaculares y no se haga un ITCI. 
Que como publiqué ayer menos mal que fue ayer y no el viernes, pues me hubiera hecho puré en vez de darme las 4 del viernes y la de ayer.
En el caso de WVE le saqué bastante, no todo porque había recomprado las 12,5 y la 15 el viernes ya que a última hora llegó incluso a estar por debajo y bueno, tenía que salir y estaba agotado con esta y con AMRN que estaban tonteando con el strike arriba y abajo.
Cargué bastante más de WVE de nuevo. Por arriba y por abajo. Van depreciándose esperando la noticia a la espera del "gran salto".
#118180

Re: Farmas USA

Bueno, como ya comenté no es solo un tema de los ASOs per se. También es clave el delivery, mucho más complejo e impreciso en duschene que va a músculo vs una indicación como Párkinson donde el delivery se hace Directamente en cerebro. Otro dato que hemos conocido hoy es que fondos con alta especialización en esta tecnología vía inversión en IONS, están tb en WVE. No creo q saquen datos esta semana. Suerte con lo que decidas. Yo por el momento estoy fuera ya que aún no he podido hacer toda la DD. Y felices navidades a todos!
WVE 
#118181

Re: Farmas USA

ACST

Al final el halt (que encima se mantuvo por el resto de sesión) fué para comunicar un delay de un par de semanas en los resultados??? Hay cosas que cuestan entender...

En fin, si te quedas vas a tener un enero movidito:

Expects to report Trilogy 1 topline results in January 2020 with topline results for Trilogy 2 still expected by the end of January 2020

The reporting of Trilogy 1 was postponed due to an unexpected delay in data processing and transfer from the central testing laboratory to the statistical consultants for independent and external validation.

https://www.acastipharma.com/en/investors/news-events/press-releases/detail/172/acasti-pharma-provides-update-on-timing-of-topline-results 
#118182

Re: Farmas USA

Ufff pues parece que los datos de TRILOGY tienen retraso y  no te los van a dar hasta Enero...esa teoría que pones de bear raid...parece que no. Se filtró el delay y tuvieron q hace un halt. Además van tirando de ATM...Suerte
#118183

Re: Farmas USA

PBYI
Son la oveja negra de mis compras este año en farmas, 15% arriba en la sesión y aún las llevo bien rojas. Espero que me den una oportunidad el año que  viene para salir de ellas, su comportamiento es más parecido al de un chicharro que al de una farma medianamente seria. 
#118184

Re: Farmas USA

Así cerraron ayer. 
En el SP le sobra la última vela, es la de hoy. jiji.
IBB demostrando más fortaleza rompiendo la resistencia.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados