Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.755 / 16.979
#118033

Re: Farmas USA

Igonber estas en otro nivel, chapo.
#118034

Re: Farmas USA

WVE
La tengo que mirar si o si.
Si veo algo raro comento.
#118035

Re: Farmas USA

WVE
la oportunidad está ahí. Hay muchas preguntas técnicas que no tengo tiempo de ver ya que la entrada debería ser para hoy. Y la info que he puesto, hace que el readout sea de alto riesgo con la info que tengo  en estos momentos. Pero cabe la posibilidad de que soltaran las news malas hace unos días (DMD disc.) y el programa de H sea positivo. No se bien aún como tienen resuelto el problema de delivery. Veremos acontecimientos en breve
#118037

Re: Farmas USA

Gracias. Esta indicación (HD)  más  factible que DMD ya que el delivery de este tipo de ASO no lo ha conseguido nadie en la industria en músculo ( necesario en una indicación Duschenne) pero si lo ha conseguido IONS (spinarza) en CNS (sería la indicación de la que darán news en Huntington 
#118038

Re: Farmas USA

WVE
Además de las coberturas entran posiciones bajistas por si despeña. 
Coberturas o especulación. Pagan porque valen mucho debido a la alta VI que está ahora en 290.

El otro día hice una operación viendo un movimiento claro de libro para posicionarme bajista y no ha hecho más que subir. No existe la verdad absoluta.
#118039

Re: Farmas USA

AMRN
Lateralizando
#118040

Re: Farmas USA

El "gueve"
A primera vista dices, diría que sube. Cuando hay noticias pendientes lo demás no vale nada.
Brokers destacados