Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.702 / 16.979
#117609

Re: Farmas USA

Buen sábado, 

mirando últimos movimientos de George Soros, ha hecho bastante sold out: DIS, CELG,ARRY, AGN, ALNY, MKC, también se libra de ipos recientes cómo LYFT, WORK, 
entra en pocas acciones, y en su defecto compra 450 millones$ en bonos de 35 empresas, curioso, desde que le sigo no lo habia visto pillar tantos bonos de una tacada
#117610

Re: Farmas USA

Quedan 4 semanas para nochebuena … no se como van a mantener este ritmo, la verdad...

ABBV
a descansar se ha dicho … se lo merece


REGN
su MM200 semanal en 376, coincidente con el ultimo retroceso fibo

LLY Tan solo ha empezado … debiera irse a máximos


TEVA habemus doji. Veremos si confirma retroceso la próxima semana y entonces activo plan hombro-derecho. Para los sufridores de este valor espero que entiendan que no es que me alegre/quiera que retroceda, es tan solo el modo que veo para justificar técnicamente ir a cerrar el gap mas adelante. El tiempo lo ira diciendo ...


EXEL
ya veremos que respeta y que no ...
edito:
.
.

50% cash y manteniendo AMZN, NVAX y EXEL


#117611

Re: Farmas USA

TEVA
@framus-morrigan 
 "alegre/quiera que retroceda, es tan solo el modo que veo para justificar técnicamente ir a cerrar el gap mas adelante" 

Sin duda lo mismo, he defendido a TEVA a capa y espada por su negocio, futura poblacion envejecida pero mal las SS para pagar medicamentos caros, litigio poco sustanciado (queda el fixing de precios)...etc etc etc
Lo que pasa es que la he mirado mucho estos dos ultimos años y no tiene piedad, cuando sube ... y cuando baja. Hay que asimilarlo, a mi me costo.

Un indicador que observo últimamente, yo no necesito ticks de 10ct, con 1$ casi de aproximarme me vale para hacerme una idea del strike, es el Parabolic Sar (también muy relacionado con las desviaciones que manejamos los "opcioneros" para la VI, Strikes...). En diario se acerca a los 9,7 que coincide con su cruce de medias 50 y 200...no siempre lo rompe, pero tiene pinta de volver a acercarse mucho para por fin haber cruce de medias.
En horario  P.Sar si que suele ser despiadado cuando lo cruza, se cumple casi siempre (hasta ahora, ya sabemos que aqui no hay nada cierto) y "tocaria" paseo por los 9,5-9,7


Esa es mi idea... Y se va a 14$ la proxima semana 😂😂😂😂
Por que son unos hdlgP 😤😤😤😤
#117612

Re: Farmas USA

Lo de ARRY fue un Buy our de Pfizer. Yo tb la tenía en el portfolio 
#117613

Re: Farmas USA

Hoy no tengo medios ni ganas de mis aportaciones gráficas.
Esto es lo que es. 
Lo importante son los seres que tenemos a nuestro alrededor.
Dicen los cantarines por aquì.
Bajo la luz de la luna,,, yo te amé.
Lo de sacarle las tripas a AMRN y a alguna otra lo dejamos para el lunes.

#117614

Re: Farmas USA

BO de MDCO x Novartis. Area colesterol 
• Continuing to build up its heart treatment portfolio, Novartis (NYSE:NVS) is nearing a deal to buy cholesterol-drug maker The Medicines Co. (NASDAQ:MDCO) for $85 a share, or nearly $7B, WSJ reports
• Using a fully diluted share count, the deal is worth about $9.7B. 
• Novartis' portfolio now includes Entresto, a $1B seller for heart failure, as well as an experimental RNA-targeting molecule from Ionis Pharmaceuticals (NASDAQ:IONS) that it licensed earlier this year for $150M.
#117615

Re: Farmas USA

creo que es bueno para amrn pagan 7 billones  por la cia, y el medicamento todavia no esta aprobado aunke promete buena reduccion de colesterol, creo wue un 52%, pero es carisisimo, solo dos pinchazos al año, y tiene ya dos competidores en el mercado.

creo que eso favorece la valoracion en amrn,hacernos una idea de lo que puede valer

#117616

Re: Farmas USA

Es bueno para AMRN, ESPR y otras que desarrollan fcos xa el colesterol en particular y para todas las biotechs en general. 
Brokers destacados