Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.690 / 16.979
#117513

Re: Farmas USA

amrn y demas

una curiosidad, con respecto a los shorts, y todo lo que paso en el adcom con amrn.
decian en un foro usano, no se si es creible , que para que no puedan usar tus acciones en el broker para ponerse cortos los short, si yo antes de empezar pongo mis acciones a un precio de venta dificil de cumplir por ejemplo amrn venta a 100, de esa forma al tner una orden metida, no puede usarlas el broker para venta a corto

es cierto o es un bulo?

#117515

Re: Farmas USA

No, no era cierto, al menos con IB. Para empezar dependía de si tienes activado o no el margin; si lo tienes, utilizan tus acciones para short sin necesidad de nada; lo de las órdenes puestas no influye. Si no lo tienes entonces no recuerdo si había que oponerse o sencillamente no podían usarlas. 

Probablemente lo posteé en el foro en su día. Si no podría mirar de encontrarlo, que debí de guardarlo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#117516

Re: Farmas USA

lo del fondo ese y su dueño me hace recordar mis orígenes en este mundo.
Le di mis dineros a un señor muy bien vestido y hablado de la banca privada del Sabadell. Esto allá por el 2011. Justo antes de la gran debacle que sufrió Grecia y que arrastró al IBEX al fango. El tipo me explicaba muy correctamente como ibamos a entrar en los fondos X e Y y hacer una cartera con las blue chips del IBEX ( repito, yo no tenia p. idea de absolutamente nada de bolsa ) y bla bla bla tendrás un rendimiento anual por divis de X y posibles revalorizaciones de Y, bla bla bla ...

Según terminamos de comprar y montar la cartera todo en la misma semana ( en la misma semana!!! )... ni un mes tuve que esperar para empezar a sentir lo de Grecia, y al siguiente mas ... y al siguiente mas y así un no parar . El ratio era de unos -10k € al mes ... el tío todo tranquilo y diciéndome aquello de "pero tu vas a largo plazo, disfruta de tus dividendos, calma" ... la situación se me hizo insufrible cuando la cosa llego a los -60k,  fui al banco y al verme el careto que traia nadie me replico cuando di orden de liquidar absolutamente todas las posiciones ( de las cuales era responsable mi gestor de cartera que era el tipo este y yo tenia que hacerlo a través de él). Una vez hecho esto el hombre ni se intereso por las razones o se puso en contacto a ver que pasaba ... nunca mas supe de él. 

Ahora, 8 años después ... puedo entender que pinten bastos de repente y que haya un giro de mercado y se te vaya todo al garete. Pero lo que no puedo respetar es que por amasar clientela le montes una cartera a alguien hasta llegar a cero cash cuando esta la tormenta de lo de Grecia a punto de reventar, cojones!

Es entonces cuando con el brazo amputado empecé a pensar en tratar de recuperar los dineros perdidos. Aun recuerdo que llegue no se como a Rankia y leia a la gente lo de ir a "largo" y a "corto" … y yo suponia que uno era ir a largo plazo y lo otro ir a corto plazo >_< … esa era la idea que yo tenia de la bolsa ....
nada, chapa dominguera ...



#117517

Re: Farmas USA

FATE
as of September 30, 2019 cash and cash equivalents  will be sufficient to fund our projected operating requirements for at least the next twelve months.
Public Offering of Common Stock 
In September 2019,  9,890,000 shares of our common stock at a price of $17.50 per share net proceeds were $162.4 million,
In September 2018,  10,648,149 shares of our common stock at a price of $13.50  net proceeds were $134.9 million. 
In December 2017,  10,953,750 shares of our common stock at a price of $4.20 per share under our shelf registration statement.  net proceeds were $43.0 million.



IOVA



4/NOV/2019 we believe that we have sufficient capital to fund our anticipated operating expenses for at least 12 months from the date of filing this report.
Oct-17-18 07:00AM   | Iovance Biotherapeutics, Inc. Announces Closing of $252 Million Common Stock Public Offering

MRKR



TapImmune Inc. changes name to Marker Therapeutics, Inc.
- To Commence Trading on NASDAQ Capital Market on Thursday, October 18, 2018 under Ticker Symbol "MRKR"
- Completes $70 million in concurrent private placement

12/nov/2019  cash and cash equivalents as of September 30, 2019 will enable the Company to fund its operating expenses and capital expenditure requirements through at least the fourth quarter of 2020.
Inversores interesantes: Baker Bross, Nea
2019-11-14  | 13F  | Baker Brothers Advisors LP  |   |   |   |  1,500,000  |  0.00  |  7,665 millones $ |  -35.48% value
2019-10-11  | 13F  | NEA Management Company, LLC  |   |   |   |  5,000,000  |  0.00  |  25,550 millones $ |  -35.48% valuee

ALLO


5/nov/2019 The Company expects that its cash and cash equivalents and investments will be sufficient to fund its operations for a period of at least one year from the date
2018-10-22  | 13D  | PFIZER INC |   |   |  22,032,040  |   |  18.70% ownership
2019-02-13  | 13G  | GILEAD SCIENCES INC |   |   |  7,486,689  |   |  6.20% ownership
S-3 reciente 250mill.$

ATRA
2017-12-08  | 13G/A  | CELGENE CORP /DE/ |   |   |  1,154,540
2019-11-13  | 13F  | Baupost Group LLC/MA |   |   |   |  8,308,900  |  18.70  |  (value x 1000) 117,322  |  -16.66% value / Seth Klarman (TBIO,AKBA(KERX) TAKEDA,CELG,BMY..)

In July 2019, we completed an underwritten public offering of 6,871,727 shares of common stock at a public offering price of $15.28 per share and pre-funded warrants to purchase 2,945,026 shares of common stock at a public offering price of $15.2799 per warrant.
11/NOV/2019 We expect that existing cash, cash equivalents and short-term investments as of September 30, 2019 will be sufficient to fund our planned operations into 2021


#117518

Re: Farmas USA

Vistazo rápido de cash de esas propuestas, no incluye milestones ni nada profundo, subir las capturas ha sido un suplicio,  no habia probado subir varias en un mismo post, es verdad que peta, el navegador crasheaba a cada foto, no se puede, a ver si consiguen arreglarlo..

#117519

Re: Farmas USA

tela...
un cuñado sabe de bolsa me dijeron, con ilusión por poder comentar, en evento familiar hablamos, lo tiene en el de un banco,ibex, este año está flojo le han dicho en la oficina,  un señor de 70 y pico años al que allí le asesoraron  sus ahorros.. no entendió nada de lo que le contaba y me tomó por insensato de gestionar en "la nube" yo mismo la cartera, antes los bancos quizás conocias al personal, fijo, del pueblo, más confianza, hoy en día son unos lobos :(
Brokers destacados