Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.684 / 16.979
#117465

Re: Farmas USA

Estos de la Jatoguey, que no la áctirz, está claro que son unos fenómenos. 
Lo hacen bien ganan, crean fama, ganan más y así continuamente.
Llega un momento que son tan poderosos que crean mercado. Imagina una castaña, como por ejemplo Día. 
Si compran un 20% se dispara un 500 como poco.
Lo difícil en este mundo es crear imagen de marca que sólo por ella, entre dinero a espuertas.
Lo han hecho bien y lo han conseguido.

Eso pasó hace unos años con Gates. Creo recordar que compró una participación de FCC a la chita callando. Se anunció y pegó un subidón muy hermoso.

#117466

Re: Farmas USA

Melky ha votado que quiere un hilo de análisis técnico.
Quién es Melky?
Sal del armario, por favor y manifiestate.

PD: doy gracias que no nos habéis echado a tomar por cul,,,, . Aquí se está muy a gusto.





#117467

Re: Farmas USA

IBB intentando romper una zona de congestión importante.
#117468

Re: Farmas USA

TEVA

Otra vez atacando los 10$, no veo motivo claro, cada vez la entiendo menos. Si me dan esos 10$ creo que hoy mismo las suelto
#117469

Re: Farmas USA

AMRN


#117470

Re: Farmas USA

Mugi, ahí tienes los 10$ en las Teva

#117471

Re: Farmas USA

AMRN
Aprovechando el estirón y que la posición putt que he vendido antes vale la mitad vendo call 26 también para el viernes. Apuesto ahora a que no pase de 26.
Ahora me interesa que se mueva lo menos posible y lentamente. Rango del beneficio máximo entre 20 y 26.
Precio acción de esta entrada 23,20.
En estos casos se suele sufrir por uno de los dos lados.
#117472

Re: Farmas USA

Así es! Fuera a 10,02 desde 8,02. Aún sacándole tajada ha sido un dolor de muelas. 

Teva
Brokers destacados