Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.679 / 16.979
#117425

Re: Farmas USA

No tengo tiempo muy liado, cuando tengo un rato corro por la montaña.

#117426

Re: Farmas USA

AMRN
Fenomenal y mañana vencen las tres.

Davidgiga dónde andas también. Hay que fichar más a menudo.

Sólo falta librar FGEN que según las posciones putts calls, Invest, deberían cerrar mañana por encima de 35 y bajo 40. Los strikes son de 5 en 5. De ser así iría a la saca.
#117428

Re: Farmas USA

Bueno, mañana viernes … me gusta ir mirando como van algunas velas semanales … que hoy hay unas cuantas que han cambiado un poco mucho … por supuesto a falta de que sean confirmadas mañana … muchas cosas cambian en una sola sesión …

REGN
proyecto de shooting star

AMGN doji ahí arriba

TEVA
de velonazo verde a vela doji tipo shooting star … justo ahí.


RDUS
precaución aquí, su MACD semanal se ha girado ya a bearish … no tengo claro lo que puedan aguantar esos 22,2 … se verá ...



HZNP
Otro proyecto de shooting star ( y en diario a punto de MACD a bearish y breakdown de cuña ascendente )


EXEL , que con ese upgrade esta dejando una buena vela que asoma la cabecita fuera de su canal bajista. Dejo como valido ese soporte alcista con tres toques por ahora.


KIN, bueno esta ya la subi el finde pasado con esa shooting star, solo queria volver a actualizar el grafico, un corto muy decente que era …


ARNA … estocastico semanal para cruce bearish la proxima semana si nada lo remedia , el precio ya no tiene problemas en estar fuera del canal alcista que hasta ahora tan bien habia respetado … ese patrón HCH … puesta en cuarentena por ahora y hasta mas ver ains ...

.
.
-----------------------------
Y dejo la vela en progreso del IBB … un doji ahí arriba ...


veremos si mañana cambia la foto o no ...
#117429

Re: Farmas USA

Joder, como puedes saber que me conecte!!!eres de la Gestapo jajajaja.

Hace un tiempo me prometí a mi mismo no volver a entra en el foro, entraria sólo cuando vendiera AMRN, que por supuesto aun no  he hecho.
Yo me arriesgue compre a 7 a 6 y un pastizal a 1,11, lo que me ha dado muchisima pena es que cuando salieron los resultados nadie saltara de alegria por los mismos, a nivel cardiovascular NO HAY NADA IGUAL, yo si lo hice, salte como un loco y acto seguido hice lo que tenia que haber hecho medio foro, vender todo lo que tenia, por ejemplo TGTX que me encantaban y me encantan, y comprar a 9 y pico todas las Amarines que pudiera,( que pena me dio un colega mio que estaba atrapado y las vendio el primer dia) era tremendamente frustrante para mi leer el foro y que pusierais chorradas de lineas y resistencias, un reduccion del mace del 25% sobre un paciente tratado con estatinas es una puta locura, es una mina de oro, y eso y solo eso es lo único que importa, tambien es frustrante no haber podido comprar mas......
Por otro lado, aún falta la aprobación, para el que tenga dudas, la FDA le dara los criterios de inclusion del ensayo Reduce it, los mismos, diabeticos y prevención secundaria, y los valores de lipidos que allí se pedian, que nadie haga caso de lo que dicen los iluminados de Twitter. la prevención primaria de la que se habla entiendo que no se la van a dar porque esos pacientes no estaban en el ensayo. los de primaria era diabeticos con 1 o mas factores de riesgo (es decir todos los putos diabeticos tipo 2 todos tienen como minimo 2 factores de riesgo)
Yo no se si mañana estara a 12 o a 32 me da igual, creo que Amarin puede llegar a vender entre Europa y Usa mucho mas de lo que dice la banca de inversión, cuando lo tenga claro y lo requetemedite las venderé o me hagan una oferta por ellas...
Por otro lado aun queda el riesgo de las demandas de genericos, eso tambien genera algo de incertidumbre logicamente.



Como curiosidad el otro día con las revueltas en Barcelona se celebro el congreso nacional de Cardio, y uno de mi zona me envio un pantallazo, estaba en una presentación de Reduce it, el tipo flipaba no tenia ni puñetera idea, los endocrinos de aqui les ensañaba los resultados y lo mismo...es un farmaco muy seguro y una eficacia salvaje.

Por cierto despues de presentar a finales de Septiembre los resultados, jamas tuve ni una duda, jamas, otra cosa es que logicamente el precio suba y baje. Antes tuve todas las dudas del mundo y mira que mire y remire los ensayos y encima salieron 2 ensayos con Omacor a dosis muy bajas eso si que no sevian para nada, pero el Jelis me daba confianza, lo único malo del Jelis es que era un ensayo abierto y eso asustaba bastante.
 Lo del aceite mineral era de risa, la gente cuando no tiene ni idea se asusta. Creo que hay que saber lo que se compra y no dejarse influir por jilipolladas.

Cuando venda colgaré un pantallazo ( espero poder hacerlo)
#117430

Re: Farmas USA

Cuando me refiero a que saltaran de alegria, me refiero a que dejaran de comprar tonterias y compraran algo seguro.
Estaba claro.

Lo dicho volveré cuando venda, el foro me distrae mucho.

#117432

Re: Farmas USA

Tiempo hacia, caballero :)))

en lo que a mi respecta, encantado que a AMRN le vaya bien, es una pajara que no quería dejar de tradear y con tanto potencial que tiene que las olas puedan ir hacia arriba facilita mucho las cosas. El próximo año va haber mucha expectación en los ERs ... Y si no es opada esta farma puede llegar a convertirse en algo muy grande. Amarin ya construyó hace años un muro de bien alto y grueso para protegerse (patentes). Seguro que lo ponen a prueba mas de una vez ...

Edito: si hacen lo mismo que en 2013 el halt no lo quitan hasta las 15:30
Brokers destacados