Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.672 / 16.979
#117369

Re: Farmas USA

Vendidas a 16,18 no está nada mal ,
Gracias Ana 
EXEL 
#117371

Re: Farmas USA

TEVA buen aguante, buen aguante
#117372

Re: Farmas USA

Gnca

Hdlgp le estan dando bien y tienen q estar haciendo bien de atm y no atm. Hostia a ver si pega un rebote q empieza a apretarme los huevos
#117373

Re: Farmas USA

Veo que no tenia mas que haber esperado un par de horas mas para salir de TEVA completamente indemme. Me doy con un canto en los dientes, conociendome las tenia que haber vendido en algun momento de desesperacion en todo lo hondo.
Este año van tres -40% recuperados. Una novedad para mi por el hecho de haber sucedido ... Y por haber tenido el aguante de no sucumbir, que yo soy de los que esperan lo peor. Esto me ha enseñado mucho este año.

De -15% en operaciones cerradas y otro -15% aprox en operaciones abiertas paso a estar en ligero verde en lo primero y a cero en lo segundo. No daba ni un duro por eso este año, ya lo comente que ni de coña iba acabar en verde con la cantidad de mamporros que me he comido. 


Edito: joder, que me olvido del cagarro de las vacunas >_< .... Nah, no me preocupa, las llevo en 5 y en algun momento subiran antes de liberar la fase 3




#117374

Re: Arvn

Arvn
 28,24 +1,75   Enhorabuena Ignober!!, hasta cuando la ves?
#117375

Re: Farmas USA

Es que eres muy nervioso amigo, pero si llevabas mucho tiempo con ellas, por que no mantenerlas mas tiempo? ojala que hayas acertado.
#117376

Re: Farmas USA

perdona pero no entiendo la lógica de tu post. No se que tiene que ver el tiempo que lleve con unas acciones para que desee tenerlas aun mas tiempo.
Para mi mantener una posición 7 meses a disgusto con grandes perdidas … la verdad no me anima a tenerlas mas tiempo de lo estrictamente necesario en cuanto me acerco a tablas.
Que si he acertado? Ya te digo yo que si, 100%. Creía haberlo expresado de ese modo con lo de "darme con un canto en los dientes" que da a entender que estoy agradecido por algo que considero que ha terminado positivamente y que podría haber terminado mucho peor, muchísimo peor.
Si te refieres a que el precio deje de seguir subiendo porque yo haya vendido … eso es totalmente irrelevante para mi.


Brokers destacados