Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.641 / 16.985
#117121

Re: Farmas USA

sigo con mi cantinela 

AKCA
acabo de ver esto, "BMO Capital Maintains to Outperform : PT $36.00" 

y con eso se explica el +11% que se cascó desde minimos  … en fin, esto ya es puta mala suerte y además no enseña nada … hacer cover y envainársela, no queda otra cuando pasan estas cosas  … manda webs, con el IBB/XBI en -1,2% y yo comiendo mierda con el único short que hago desde hace ya ni me acuerdo ...

#117123

Re: Farmas USA

Offtopic.... que desastre CHK mala pinta... está la he tradeado varias veces con buenas pluses pero madre mía de la que me he librado tentado el otro día en entrar
#117124

Re: Farmas USA

Tgtx

Y que sigaaa. En ese toque arriba si la toca imagino q la mandaran para abajo. Eso a ojo q es por los 7,8-7,9?
#117125

Re: Farmas USA

TGTX

http://ir.tgtherapeutics.com/news-releases/news-release-details/tg-therapeutics-announces-triple-combination-data-presentations

$TGTX Preliminary results suggest that the chemotherapy-free triple regimen of U2 plus venetoclax can provide undetectable MRD after only 12 cycles, representing an effective treatment plan for these heavily pre-treated CLL patients https://t.co/iLoOoygn9S
https://twitter.com/semodough/status/1192085021299027970?s=19

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#117126

Re: Farmas USA

Ahora mismo tengo el dedo muy inquieto...

TGTX

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#117127

Re: Farmas USA

ummm pues chk pinta para pillar el rebote no?

#117128

Re: Farmas USA

TEVA madre mia, que cracks.
En horario desde que toco los 9, RSI de 90 a 10...sin piedad, para tener miedo con estas. Cerrar ojos y fe.

El repunte de VI hizo que se pagara aun mejor incluso sin haber caído tanto como ahora (la vendí en el entorno de 8,3 contado). Así que (a lo loco seguro) vendí un 2º pak al Vie.
Lo único que no acompaña a esta bajada es el volumen (nadie compra, se seca la demanda y algun loco corto).

+ SLD 7 TEVA Nov08'19 8.5 PUT 0.57 USD AMEX 17:05:38 5.23
Ahora mismo, cosas de la Volatilidad, la probabilidad de que siga desviándose mas de aquí al Vie, llego a 0.60 pero ha caido de 74% al 71% (en un mundo normal seria buen síntoma y no deberían apretar mucho mas).

Definicion general
 Volatility is a statistical measure of the dispersion of returns for a given security or market index .
Definicion "opcionera"
Implied volatility is a metric that captures the market's view of the likelihood of changes in a given security's price. Investors can use it to project future moves and supply and demand, and often employ it to price options contracts 


Si los resultados son buenos a los compradores de estas se les va a hacer un agujerin (y los cortos sin cubrir igual).
Si son malos a ver que hacen y hasta donde... Imagino rolaria el Jue o esperando al Vie a ver si aflojan ya sin valor temporal.
Las opciones tienen esto, mas vueltas que darle a la cabeza.

Perdon por los tochos, intento aportar algo fuera de lo estrictamente Farma o tecnico que estais mucho mas bregados que yo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados