Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.627 / 16.979
#117010

Re: Farmas USA

Bueno, de nuestras pájaras habituales tenemos la semana repleta de ERs … para mi una invitación a metesacas intradía pero nada mas … nada de quedarme dentro.

AMRN
Patron W de double bottom, si liberan a la bestia se deberían ver los 20's



ARNA
Parece estar consolidando los 50 , me gusta lo que esta haciendo ...


VCEL
cuña ascendente a la espera del ER supongo ...
.
.

EXEL subo el semanal porque añadí una rayuela mas, no se como no la había visto en un principio

.

.

TEVA … lo que me parece una bull flag rompiendo …  ER el 7 … solo 3 sesiones mas …
.

RDUS resistencia de canal en 31's y MM200 en 32's
.
.



#117011

Re: Farmas USA

ABBV  por el momento todo bien y sin señales de lo contrario …

.
.
AMGN y podria ver los 22x … luego ya se vera ...

.


CELG Zona de resistencia en 110-113 ...



GILD . Nah, zurullito …
.


LLY Rechazo de su MM50 semanal y respetando resistencia de cuña descendente …
.
.
GSK rondando ATH

.
.

MRK Curioso, pese a tenerla en watchlist desde hace mucho … no tenia ninguna rayuela tirada … bueno, pues ahí que anda en zona de resistencia y haciendo una divergencia bajista en semanal
.
.
NVO peleando resistencia

.
.


REGN esta superando su canal descendente pero creando una cuña ascendente en diario. ER el 5 ...

.
.

NOVARTIS cuña descendente breakout e indicadores en condiciones muy saludables para el desarrollo a medio plazo

.
.

Sanofi
el patrón a largo plazo ya le veis … ahora peleando resistencia horizontal
.
.









#117012

Re: Farmas USA

Subo semanales de índices …. hasta que cambie la dirección del viento la cosa esta de breakout por todos lados ...

IBB


XBI
.

IWM


SPY


SMH
.

.


Para un tipo como yo que cuando ve una super bullish engulfing de esas esta esperando hasta el final del día para ver si se convierte en una shooting star … ver estas configuraciones tan verticales me dan mucho respeto …  bueno , veremos como va la semana de ERs … 


edito: actualizo acero
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2610198-otras-aventuras-farmas-usa?page=845#respuesta_4391305


#117013

Re: Farmas USA

muy pocas veces he operado con las FAANG pero lo que estoy viendo me esta generando muchas ganas de plantar semillas y echarlas a dormir … 
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/4395048-algunos-buy-conviction-que-estoy-viendo-disamznfbnflx

 ... que las grandes capitalizaciones este en configuraciones a punto de breakout con SPY sobre 300 … cuando veo esto no puedo evitar pensar en que , dips short term a un lado, al mercado americano aun le queda recorrido

edito: no estoy diciendo nada de entrada inmediata, ok? Estos son graficos semanales y mensuales. No hay porque andarse con prisa. Pero si estoy diciendo que el próximo dip me va a resultar muy tentador, mucho … 

que opinais?
#117014

Re: Farmas USA

Muchas gracias Framus,yo creo q es como tú dices.Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que haces y ser uno de los almas de este pedazo foro.
#117015

Re: Farmas USA

A mi tbn me esta tentando el dejar de llevar cagarros😂..y dejar parte de mi cartera para acciones en condiciones con divis.


#117016

Re: Farmas USA

Me parece que si sube la bolsa es en gran medida por que suben las Faang.
Al final no dejan de ser las que más aportan en la subida del índice.
Resumiendo. Si crees que la bolsa va a seguir subiendo compra. 
Si no es el caso mantente al margen.
Perogrullo total, es lo que hay.
Brokers destacados