Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.613 / 16.979
#116897

Re: Farmas USA

Si, Gracias Framus! A ver si arreglan.. una lástima
Se disfrutan mucho esos packs de fin de semana, vienen muy bien para saber donde estamos,  y si te toca alguna que lleves más, aprovecho a mirarlos mientras los haya, un regalo difícil de equiparar🙌🏻


#116898

Re: Farmas USA

Igual Chartis gracias a ti también, y al foro
A pesar de lo volatil de lo que aquí se trata, este foro es un remanso de sensatez y oficio
tengo que ponerme a aprender como va eso de las opciones para entenderos más 
#116899

Re: Farmas USA

Revisando algunos semanales a las puertas de sus ERs ...

DVAX
iHCH en progreso …
.

.

BLUE
Cada vez mas cerca de uno de sus posibles soportes ...


PIRS
Haciendo suelo … en proceso ...


SRPT
iHCH en progreso?
.

.

HZNP
Con ese triangulo ascendente .. esta volver a maximos
.
.

OFFTOPIC
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2610198-otras-aventuras-farmas-usa?page=845#respuesta_4390303

#116900

Re: Farmas USA

nos esperan un par de semanas llenas de earnings 

MRK: Oct 29 BMO
PFE: Oct 29 BMO
ABBV: Nov 01 BMO
ESPR: Nov 07 BMO
TEVA: Nov 07, 2019

FB: Oct 30 AMC
AAPL: Oct 30 AMC
MFSF: Oct 31 BMO



#116902

Re: Farmas USA

Empecé comprando opciones allí por el 94, sólo comprar. Es muy rentable si tienes todo a favor, sino tiene esperanza matemática negativa. En resumidas cuentas lo comido por lo servido en el mejor de los casos.
Para aprender de qué van las opciones hace unos tres años me apoyé en este fenómeno. Desconozco si gana. No me importa. Sabe y enseña. La información que aporta desinteresadamente es muy valiosa. De hecho, me apoyé en ella para iniciar este último tramo de mi camino. También porque trabaja con IB y me hizo ver las posibilidades de su plataforma antes de abrir la cuenta.
No he pagado por sus servicios, que obviamente tiene.
 https://www.youtube.com/results?search_query=josantrader 

Cada uno tiene su estilo, su personalidad, el Don del acierto, la suerte, la paciencia, la constancia, la perseverancia, errores, gestión de capital, importantísimo,,,,,,,, el compañero Framus lo he dicho varias veces,,. No conozco en Rankia, ni en ningún sitio a alguien que aporte más. Creo que lo digo todo.
El compañero Withor hace sus pinitos también y progresa adecuadamente +.

Es de valorar la información fundamental que otros compañeros aportan, todos los conocemos, que era la base de este hilo hace años, la cuál, por mi desinteresada torpeza no soy capaz de rentabilizar. La mayoría de las veces doy Like y no entiendo nada además en inglés, otros lo harán.

Cuando hablo, que igual suena raro, de perseverancia, me refiero a la posibilidad de sacarle "algo" bajo cualquier circunstancia. Eso sólo te lo dan las opciones. Si compras como hice yo acciones de ADXS a 5,05 y empieza a hacer un agujero y acaba en Sidney poco se puede hacer, gracias a las opciones le perdí menos. 

Ni oficio, ni beneficio. Gran dicho. El beneficio nos lo dará el 31 de diciembre, ahí se verá el oficio.

Siesta antes de ver la F1 y a partir de mañana, otra vez, el devaneo de qué coche compro por necesidad. Se hizo mayorrrr, jor.




#116904

Re: Farmas USA

* Ella :)
Si, tengo esperanza en la plataforma de ARVN, como dije, son mis favoritas, las plataformas que pueden dar lugar a toda una nueva clase de fármacos 
Me recuerda a ALNY hace 15 años...
veremos como van los datos de estudios escalados de dosis
Brokers destacados