Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.578 / 16.985
#116618

Re: Farmas USA

De las que me interesan y tengo intención de jugarlas …

VCEL

Cuña descendente en semanal … el soporte ya sabemos donde esta …

ARNA
Doji en el soporte de canal de largo plazo … perfecto.

AMRN
Aquí hay mucho que hacer todavía … esa MM50 diaria recorriendo la resistencia de canal por los 16pelados … eso para empezar.


AMRN 1h aunque es esa bajista en el cortísimo plazo lo que hay que superar primero



RARX
Dragonfly en soporte de alcista. Cuña descendente en semanal en progreso.









#116619

Re: Farmas USA

Ana, esas EXEL … aun queda mucho para el cierre mensual … me reservo a decir mas hasta que cierre el mes porque la configuración mensual es fea con avaricia … pero aun queda mucho.


Aunque por ahora no lo deja ver ... Yo me decantaria por un re-test del soporte perdido del megafono. Coincidiria ademas con un re-test tb de su MM200. Es ahi donde deberia decidirse por la reconquista de niveles ... o no.

#116620

Re: Farmas USA

Stocks staged an impressive rally Friday in reaction to the "Goldilocks" September jobs report, as the 136,000 new jobs created were seen as high enough to ease concerns that the U.S. is headed for a recession while also being low enough to keep hope alive that the Fed will keep cutting interest rates. The rally was broad-based, with all 11 S&P industry groups finishing higher, led by financials and information technology, although trading volume was a bit on the light side

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#116621

Re: Farmas USA

Big Pharmas

AMGN  cuña descendente a la vista


PFIZER
esta se comentó , lo probable de un re-test de los 34's …


REGN
sigue rumiando el suelo … los 271 fueron testados de nuevo … ya son soporte creible … además de que coincide con el soporte mensual de largo plazo





TEVA
Por seguir al zurullito … habemus doji … seguimos con la misma idea del iHCH … me aferro a ella con uñas y dientes >_<




ABBV doji de reposo ?


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados