Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.484 / 16.977
#115865

Re: Farmas USA

TEVA metido 2º mini paquete, quedan 2 más, media ahora 9,12 $, el primero fué a 15$... los otros serán para si cae otro 50%
ABBV pequeña entrada a 63,5$ -   3 paquetes más reservados, de  crecimiento exponencial

#115867

Re: Farmas USA

TEVA mensual incluyendo el dia de hoy ...

se me acaban los niveles del grafico … madre mia …

edito:

Las Amarines me dieron salida de nuevo pero ni estaba mirando … nah, seguro que el mercado me da 10 oportunidades mas, como las PBYI, seguro …. 

Las GE las he tenido que amputar hoy, para cuando me he conectado la he visto en -15% y simplemente he dado al botón y ya. Algo han dicho en la CNBC sobre que ocultan info, maquillan datos y que va derecha a la bancarrota. Un no parar esto … 

no veo mas que sangre … a desenfucharse … si es que ya no queda otra.

 

 

#115868

Re: Farmas USA

GE ostras no la había visto, que p*tada... un conocido trabaja para ellos, estuvo en una construcción hidroeléctrica perdida en una isla remota de canada, muchas retrasos, complicaciones y tensiones, se fué , ahora sigue con ellos pero aqu,í diseñando el aerogenerador más grande hasta la fecha... en usa creo que no rescatan tanto a empresas como aqui, pero un empresote así no es too big too fail??? sería fuerte,

#115869

Re: Farmas USA l

que se vaya a la bancarrota o no la verdad es que me preocupa bien poco … pero ha perdido el 70% de su precio en tan solo los dos últimos años, asi que ya se ve claramente de lo que puede ser capaz. La estaba manejando correctamente en un canal 8,9x-10,7 … canal que ha mandado hoy al carajo … no seré yo el que aguante esa vela … en fin, me esta resultando imposible ganar dinero este año. Es un no parar. GE

 

#115870

Re: Farmas USA

Ojo que el soplo de GE viene de un tal Harry Markopolos, que fué quién aviso durante años a la SEC de lo de Madoff sin que le hicieran caso, 
https://en.wikipedia.org/wiki/Harry_Markopolos
,,interesante biografía, que sonado fué lo de Madoff ahora que lo leo, entonces me pilló que ni sabía que era la bolsa.
Ha publicado un libro al respecto "No one would listen" parece que no está traducido
-Bernie Madoff created the biggest hedge fund in the world, and maintained it as a Ponzi scheme for 20+ years. Doing it where everyone including Harry could see it. And,in fact, no one would listen.

#115871

Re: Farmas USA

Nos quieren matar de aburrimiento. Ayer y hoy. Vaya rango se gastan.

Alguna cosa ha mejorado respecto al cierre de ayer. De los 18 contratos vendidos para mañana, excepto dos que son expiraciones claras, no entra nada. AMRN ha estado cerca y ahora no tanto. Ni la AMD  de ayer vendida abajo,,, están las VI muy altas, incluidas las de los índices. Paciencia, no hay otra.

#115872

Re: Farmas USA

GE Off Topic

Las he vendido, pinta muy mal, gráfico muy feo. A mí lo que me preocupa en estos casos es que haya un agujero contable y que la bancarrota sea posible. 1K de pérdidas que se suman también a otras de este año. Al menos tengo liquidez para ir aprovechando las bajadas y seguir construyendo la cartera de dividendos...

TEVA

Como dije, sois muy valientes. Yo con esta no me atrevo, las solté en $25 y dije que hasta $8 ni las miraba. Ya llegaron, pero aquí no me meto, no estaría nada tranquilo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados