Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.466 / 16.979
#115721

Re: Farmas USA

No tengo acceso a los gráficos habituales. Modo vacas.
No sè por qué venden la moto hacer trading desde la playa. No me parece nada guay ni cómodo. Està tremendamente sobrevalorada. Le voy a meter cortos!
Si rebota unos dìas y los resultados de YELP el jueves AH no me la bailan demasiado, me doy con un canto en los dientes.

#115722

Re: Farmas USA

TEVA ya está en 7 ....donde yo por lo menos no la esperaba ....ahora toca amarrar el dedo ...estoy a un 80% en liquidez y no es que vea peces en el mar ...sino TIBURONES BLANCOS en manifestación ....🤔

#115723

Re: Farmas USA

SGMO/AGEN/MRKR

Buenas tardes....

Tras la tormenta de ayer, hoy retomamos la buena senda...jejejeje

Las SGMO, de las 3, la que menos se despeñó ayer, está rozando los 12$ de nuevo, que es mi precio de compra, con una subida a esta hora del 4,71%...Mañana, miércoles, tras el cierre de mercado, presentan resultados financieros....

https://investor.sangamo.com/news-releases/news-release-details/sangamo-therapeutics-announces-second-quarter-2019-conference

Las AGEN, tras caer ayer más de un 8%, en estos momentos, está a punto de recuperar todo lo perdido ayer, con una subida ahora mismo cercana al 8%, y sólo 2 céntimos por debajo del precio de cierre de anteayer....eso ha reducido notablemente mis pérdidas al cierre de ayer, teniéndolas ahora en -12%....Al igual que las SGMO, presentan resultados financieros el jueves, antes de la apertura de mercado, por lo que para cuando abra el mercado el jueves, ya tendremos los resultados de ambas....

https://investor.agenusbio.com/2019-08-06-Agenus-to-Report-Second-Quarter-2019-Financial-Results-on-August-8-2019-and-Host-Conference-Call-and-Webcast

 

Por último, las MRKR, a pesar de que la subida no es tan fuerte, ahora mismo un 3,66%, lo cierto es que tras días y días de caída, con una pérdida de más del 50% en 15/20 dias, el hecho de verlas en verde hoy es esperanzador, y hacen que mis pérdidas ya no superen el 30%...

Un saludo

#115724

Re: Farmas USA

Nvax

3000 cromos a 4,67 desde 4,43. 700 pavetes bienvenidos. Creo q subira algo mas pero he preferido no arriesgar q luego siempre me pasa lo mismo. Conformismo Vs Avaricia.

#115727

Re: Farmas USA

Madre mia, de un +5% en la pre se fue desinflando hasta esto.

Mi no comprender. Pero es lo que hay.

#115728

Re: Farmas USA

Teva

Menudo truñaco.... Saber que pude venderlas en verde hace poco sobre 10...

Edito, compradas otras pocas a 6,35. Me quedan a media de 9 aprox.

Brokers destacados