Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.456 / 16.987
#115642

Re: Farmas USA

Algo había jjjj
A ver si esta semana estamos sobrados por los 8 y se relaja hasta resultados el 7Ago.

#115643

Re: Farmas USA

NO habia o no quieren que haya nada. De los 3000ILS a 2800 en hora y media!

Teva es para estomagos fuertes (menos mal que la voy conociendo algo)

#115644

Re: Farmas USA

ALXN

Dentro @ 110.4 (como sigo sin entdener porque baja tras resultados, pa'dentro vamos)

#115645

Re: Farmas USA

ALXN

Muy buena entrada. Luego hará lo que quiera.

Lo cortés no quita lo valiente.

Las opciones pagan poco. Quieto.

#115646

Re: Farmas USA

Atención a la vela de PBYI …  estaba esperando a que el MACD diario se reseteara. En caídas tan pronunciadas como esta y con gap down incluido … el MACD se convierte en un algoritmo inservible hasta que pasa a bearish y vuelta a bullish. 

me mirare el cierre y vere lo de promierdar de cara a dejar la media lo mas cerca posible de la bajista ( línea roja ) o su MM50 ( la de puntos rojos )

 

#115648

Re: Farmas USA

PBYI

Buena. No quería poner nada hasta echarle un vistazo. Me dan ganas de hacer algo mañana ahora que me he llevado BYND que se desploma tras resultados en AH.

Tiene vencimientos semanales,, es de las buenas y pagan bastante bien. Cuando presenta resultados?

 

Brokers destacados