Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.453 / 16.984
#115617

Re: Farmas USA

Gnca

Repito 12000 exactamente igual a media de 3,51.A ver si hay suerte.

#115618

Re: Farmas USA

... o al siguiente del siguiente ... >_< .

Veo que otro dia de esos en el que el sector a tomar por c.... que va .... En fin, yo estoy fuera de servicio hasta nuevo aviso .. que no se cuando sera ... Pero si esto no me esta funcionando en el camino hacia los 300 va a ser improbable que lo haga ahora que ya estamos alli... Asi que mejor quieto-parao.

 

TEVA en semanal sin contar con el dia de hoy … que vaya dia pffff

#115619

Re: Farmas USA

Nvax 3000 cromos a 4,43. He triplicado carga pero no es la idea mantener al menos de momento.

#115620

Re: Farmas USA

Vaya tomadura de pelo la vela martillo de ayer de XBI/IBB … 

bueno, dejo el semanal del XBI … que así que va a falta del cierre de mañana ... 

Y como ayer subi a TGTX respetando soporte … re-subo el grafico para que se vea lo bien que lo ha respetado hoy … 

siguiente soporte los 6,8 ...

 

DVAX MENSUAL

Completa destrucción … ni soporte de largo plazo ni gaitas ...

 

#115621

Re: Farmas USA

ITCI

Cierro las 2 putt para el 16 a 40 cada una. Se vendieron a 100.

Se hace para liberar algo de garantías porque el fregado que me he metido en BYND es de los guapos.

#115623

Re: Farmas USA

Descansa Framus y siempre gracias.

#115624

Re: Farmas USA

Gracias Campeon. Descansa.

A mi las Nvax se me siguen atragantando. No he acertado pensando que de ese minino no bajaria hasta la ER.Veremos si maquillo.

Las Gnca igual me vuelven a dar una alegria. A ver,he tenido opcion de salir hoy 3,67 ya q la estaba siguiendo ahi, pero no me ha dado tiempo y no he puesto ninguna orden. Aver si puedo repetir jugada y vere que hago con nvax.

Puse orden ayer a 1,04 de Mnkd pero no entro ni ayer ni hoy.

Seguiremos peleando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados