Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.450 / 16.987
#115593

Re: Farmas USA

MRKR

Pues de recuperar, nada de nada....otra vez en mínimos diarios con caída del 8,29%...

¿Alguien tiene alguna explicación para pasar de los 9$ a los 5,5$ en 5 sesiones?

¿Qué ha cambiado para justificar esta brutal caída en el precio de la acción?

Si acaso, entiendo que más bien al contrario, es decir, que los resultados de P1 para pancreático, han sido más bien positivos que negativos.....

Un saludo

#115594

Re: Farmas USA

Mrkr

El tema es q a principios de verano rondaba los 5 dólares y pasó a casi los 10 por la previsión de unos resultados espectaculares. Parece q el mercado los da como buenos sin más.

Creo q bajará hasta los 4'5-5 dólares máximo y volverá a los 6-6'5 y después a esperar al 4° trimestre y resultados de la fase 2 de ovario

#115595

Re: Farmas USA

MRKR

No hay mucho misterio. Muchas expectativas infundadas y decepción al no cumplirse. Ahora tiempo hasta catalizadores y me parece que alguna dilución no muy lejana.

#115596

Re: Farmas USA

MRKR

Es cierto...la verdad es que llevaba desde principios de año en un rango entre 5 y 6,5, aprox, que rompió en junio, para subirse hasta los 9$.....

Pues nada, aprovecho la caída para acumular unas pocas, y a esperar próximos catalizadores...

Gracias por la respuesta...

#115597

Re: Farmas USA

MRKR

Lo cierto es que tienen un offering en curso desde el 14 de junio, pero por el momento, no han completado el prospecto y no han fijado el precio del offering, lo cual me sorprende y me gusta al mismo tiempo, ya que hace pocos dias, teníamos el valor en los 9 dólares, y un offering en ese momento, les hubiera proporcionado buenos dineros....

Aguanto promediado a 6,54$....

En su día, se comentó en el foro que esta empresa era competencia directa de las GALE, pero que iba más atrasada...las GALE fueron absorbidas por Sellas Science, y están absolutamente por los suelos.....

Gracias también por la respuesta.....

 

#115600

Re: Farmas USA

GNCA

Viva!! 12.000 cromos a 3,51 de media vendidas a media de 3,75. 2.800$ QUE SUBIDON!!

Brokers destacados