Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.428 / 16.985
#115417

Re: Farmas USA

Ah! Lo que suele poner MoneY, es como dice Chartis algo muy, muy orientativo.

Por alguien que compra hay alguien que vende.
Luego puedo vender el futuro y comprar la call, o ser operaciones de cobertura de cartera, o.....
Demasiadas variables y más en índices.

#115418

Re: Farmas USA

ITCI

Las dos putt 10 que vendí por 135 las recompro a 55 cada una. Acción a 10,20, pocas bromas. Para rematar la faena vendo 7,5 agosto y me dan 100 por cada una.

Las call 25 vendidas a 80 valen 1,5. No han entrado a 1 a pesar de valer eso. Van de 5 en 5 y si son órdenes pequeñas no te las cogen. Esperamos a ver. Se supone que por agotamiento entraran si no es un día, otro. La posibilidad de que el 19 de julio esté por encima de 25 es remota.

Ha salido muy bien.

#115419

Re: Farmas USA

Yo las estoy observando y esperando a ver si por una vez me voy de rebajas ua q siempre compro en temporada alta....

#115420

Re: Farmas USA

Gracias por los comentarios, no cabe duda hay tenemos hacer nuestros propios analisis y no dejarse marear por gurus 

#115421

Re: Farmas USA

SGMO

No llevo pero estoy al acecho. Tenía que haber entrado a 9 algo pero se me pasó. Espero al siguiente dip, aunque entrar sobre estos precios con poca carga no debería ser preocupante. Está mucho más barata que competidoras, pero el mercado no se lo cree y espera resultados y no solo promesas....

ACAD

Solté el viernes un 30% de los cromos a $27.23; llegó al precio que tenía marcado y además justo antes de resultados (no hay fecha exacta pero en teoría a partir de mitad de julio).

#115422

Re: Farmas USA

Actualización del Black Book de b2k

This is dramatically different from the one I did in December where everything was cheap. Now everything is very expensive. Some of these valuations I would go as far as to call them bubbly. There is about a 30% premium in most biotech just for buy out hope. I don't know why the indexes are not at all time highs. They are clearly not reflecting the true story going on in biotech. The only companies that are cheap anymore are the ones that have issues to overcome. Even some of them are extremely expensive. No matter how hard I try, I can not justify buying anything here. I plan to fade all companies that touch new high down to my minimum possible position of only 1%. It is just a matter of when the next correction comes and these companies go from insanely expensive to cheap again.

#115423

Re: Farmas USA

SGMO

Reentro tras la espantada a $11.42. Posición inicial que iré añadiendo en cada dip si lo hay.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados