Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.426 / 16.987
#115402

Re: Farmas USA

Jeje bueno esta vez intentare que sean de pim pam.
No he descargado las TGTX que me quedaban. Ayer en un momento pense que lo haria cuando estuvo en los 9 cortos y parecia calentarse,pero como solo se quedo ahi me quede con ellas. Vere si hay algun pico la semana que viene,sino con calma. .

HZNP que la sueles seguir se llevo buen viaje tb.La tengo en vigilancia.

#115403

Re: Farmas USA

Pues a pesar de como termino ayer la semana … no la veo mal en absoluto.

Esta semana tenia mucho con lo que lidiar, la MM50 en diario y la MM20 en semanal, todo en el mismo punto, ni de coña supera ese nivel a la primera sin news de calado. 

En cualquier caso a mi me parece un breakout de cuña que sigue su curso lento pero sin pausa, haciendo nuevos mínimos y de ahí ese canal ascendente en el que anda metido ahora.

MACD diario giró a bullish y el estocástico semanal va hacer bullish crossover la próxima semana … salvo que sea una mala semana para el sector esos dos factores deberían ayudar. 

Ya otro tema es lo que pretende retomar Trump con lo de los precios de los medicamentos … lo mismo nos jode el chiringuito una temporada, ahí ya quien sabe … 

HZNP

edito: Me acabo de dar cuenta que tenia el grafico diario en temporalidad 2 DIAS, sorry. 

 

La verdad es que pensaba tener aparcado este sector unos días ...

 

OFFTOPIC

estaba mirando esta otra , de energía. DNR, 500 mill $ de market cap.… cosas buenas pasan cada vez que el MACD 2dias se gira a bullish ...

 

Y las NVDA?

retroceso a la bajista superada … se hace un vela tipo doji-hammer en soporte de canal en diario … joder como para decirla que no.

#115406

Re: Farmas USA

SGMO 

Parece ser que los datos acompañan en PRE

IBB -0,2

Nasdaq -0,5

#115407

Re: Farmas USA

Sí, gracias, las 2 que comenté que presentaban datos este finde andan subiendo: SGMO del orden del +15-20% y las CBIO del +25-30%.

lo he ido siguiendo, pero como tampoco he visto que nadie comente que las lleve/interese pues he pasado de postear nada más sobre el tema.

#115408

Re: Farmas USA

Veo los toros desde la barrera.

La tengo en los valores en seguimiento y dado los pocos que daban cambio y la fuerte subida  me ha llamado la atención y posteado a título informativo.

SGMO la he operado en ocasiones con relativo éxito y le tengo cierto cariño.

Brokers destacados