Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.413 / 16.979
#115297

Re: Farmas USA

Gracias framus,

al macd me refería y sí , en diferentes fechas pero cruce alcista tanto en macd como en MM la mayoría, de ellas 

#115299

Re: Farmas USA

SRPT
Hoy había presentaciones de DMD. PFE inferior aparentemente que era por lo que el precio estaba contenido.

#115300

Re: Farmas USA

Tgtx

Gracias!Estan alegres mis TGTX. Ya podia hacer lo mismo el abuelo Erck en Nvax...con todo lo q cobra y no suelta un $.

#115301

Re: Farmas USA

TGTX

 

Esto de todas formas no es muy normal no? Por 50K cromos que compre el CEO....entiendo lo de ayer. Pero lo de hoy....espero que no sea para soltar luego una dilución de un 20%....o similares...

#115303

Re: Farmas USA

TGTX

 

Bueno he empeado a hacer mi tratamiento psicológico de disparar el dedo que casi siempre me cuesta horrores. 2200 cromos que tenía a 7,53 vendidas a 8,63. 2400$ que taparan unos cuantos agujeros. Lamentablemente para conseguir esto he necesitado de no se cuantas oportunidades. Que envidia me da tu electricidad a veces. Sigo con 13000 cromos dentro.

#115304

Re: Farmas USA

El aguante que tienes macho … ufff yo ni entrenandolo lo consigo. Que paciencia tienes. Si te digo la verdad si no llega a ser por la compra del CEO me veía las TGTX en 6,3x … bueno, el brinco general del sector también ha coincidido … 

"Mi electricidad" me hace evitar muchos mamporros … pero también perder muchos rallies … o disfrutarlos a cachos cuando me voy  reenganchando. Lo mío es entrar al cruce bullish del MACD 1h y el dedo me empieza a picar con el cruce bajista de estocástico 1h. El problema que estoy teniendo últimamente, si se puede llamar problema, es que cuando le doy al botón de vender … mi dedo no para hasta vender todas las posiciones. No discrimina! >_< .

Pero la verdad es que no me preocupa, mientras en mi cuenta pueda sumar doblones me la pela hasta donde sigan los stocks después de haber vendido. Hay miles de setups esperando a ser descubiertos. Ahora estoy en "survival mode", a sumar muchos pocos … voy a recuperar por adelantado la pasta que me esta haciendo perder PBYI+TEVA. Trabajo en progreso … 

 

Acabo de entrar en TWTR. No lo tenia previsto pero tras ver la vela dia …  me he animado. Hay que darse caprichos de vez en cuando. Pues ya esta.

 

Brokers destacados