Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.402 / 16.979
#115209

Re: Farmas USA

SP: Uyyyyy,,, esto a mí me da mucho miedito,,,,

#115210

Re: Farmas USA

El IBB cierra con bonita vela, espera ahí próxima semana que va a hacer
SPY
Triple techo o mejor triple tweet, vamos a llamar las cosas por su nombre e innovar en el vocabulario del AT, véase que cada vez que toca este nivel el seňor DT o Don Tweet suelta un tweets, interesa saber quienes acumulan más cortos,, puts o han venido más Call en ese mismo nivel

https://es.investing.com/news/stock-market-news/sp-500-hoy-los-tambores-de-guerra-apagan-la-fiesta-en-los-mercados-de-valores-1897311

#115211

Re: Farmas USA

Cómo va la búsqueda del metal dorado?

Hará back al 1372?

 

#115212

Re: Farmas USA

Estoy en ello … estaba mirando graficos aquí y alla … pero es que estándo el mercado en máximos que me puedo esperar encontrar en semanal … velas-misil a casco porro … 

 

Y yo solo puedo pensar que ayer fue dia de brujas y bien sabemos que de ese día poco o nada debemos creernos … 

y también veo esto :

SPY DIARIO

#115213

Re: Farmas USA

De las BIIB se esta hablando mucho últimamente porque han superado su MM20 en diario … en semanal si no supera los 244 pues tampoco es para tirar cohetes, creo yo ...

 

Las REGN, pues como muchas otras, brinco en semanal … y luego que?

 

SRPT Esta esta haciendo una figura en semanal muy rica . iHCH

 

VCEL

de la comprensión … luego la expansión … pero con esta pajara ya sabemos los "loco ivan" que hace asi que nada te asegura continuidad al mvto ...

No se, no se … debe ser que tengo mal de alturas … 

veo los indicadores en semanal por ejemplo para IBB y me parecen de inicio de tendencia alcista … sin embargo si echo un vistazo a diario veo cierto sobrecalentamiento … y en una semana pueden pasar muchas cosas ...

 

#115214

Re: Farmas USA

Estoy alrededor de 75% cash … es una posición en la que me gusta estar al termino de la semana … reevaluar desde la barrera y ver donde quiero estar y donde no … 

 

Solo mantengo dos stocks … "underwater" como dicen los usanos … 

 

Con respecto a TEVA …

Tenia una rayuela en los 7,93x que venia de tiempos inmemoriales … y veo que lo mas positivo de esta semana ha sido ese double bottom ( por ahora ) en 7,96 además de la superación de la primera #1 bajista de corto plazo post-mamporro. Esta a las puertas de tocar la segunda, a ver que pasa ...

Por lo demás pues pffff y ya …. supongo que tendre que promierdar para tratar de quedarme cerca de la MM50 diaria , ahora por los 11,9 ) … pero no lo tengo decidido … la verdad es que me apetece poco.

Y con respecto a PBYI, me preocupa menos y ya estamos viendo la primera vela semanal en verde … debiéramos ver mas intentos de brinco esta próxima semana o la siguiente ...

#115215

Re: Farmas USA

DVAX, esta la comenté la semana pasada creo recordar … ya ha llegado a la rayuela debida y esta semana la cierra en verde y con martillo invertido … ( no se aprecia en el dibu pero es asi ) ...

a poco que ande 1-2 semanas mas haciendo suelo ya seria un cambio con respecto a la tendencia que llevaba ...

#115216

Re: Farmas USA

sobre el asunto del ORO … iba a meter este post en el foro de "Otras aventuras …" pero bueno, ahí que va …  disculpad al que no le interese el tema.

OFFTOPIC

Oro en mensual … estructura de double bottom  … lo que da potencial para ver los 1600 y pico ...

 

El tema de las mineras es algo para dar de comer aparte. Tienen sus momentos salvajes imparables , como podeis ver en los graficos que subo a continuación … y luego largos periodos de eterno desangre … mejor que no te pillen con el paso cambiado …

Bien, comentar por adelantado que TODAS LAS MINERAS DEL ORO están en estado en DIARIO de SOBRECOMPRA y SOBRECALENTAMIENTO tal y como conocemos y entendemos estos términos. Añadir también que en las subidas del 2015-2016 se pasaron por el forro tal sobrecompra y sobrecalentamiento de indicadores. Seguían subiendo de forma imparable mientras los RSI se enfriaban e incluso los MACD también iban al rojo … algo insolito, daba igual lo que dijeran los indicadores en diario, el precio subia y subia … 

Dicho eso, que cada cual vea el asunto … por mi parte ire siguiendo el tema pero con mucho cuidado y jugando bajo mis reglas de entrada en campo y si esto no para y se me escapan … pues mala suerte y a otra cosa.

Personalmente hasta la fecha he tradeado dos … con mayor o menor sufrimiento pero con buen resultado final …

IAG esta llevaré 4 o 5 trades, el ultimo me hizo un "loco Ivan" me tuvo underwater casi 2 meses desde los 3,4 … promedie en 2,4x y las largue en 3,4 esta semana. En la subida del 2016 se hizo +400% en 6 meses. 

EGO la he sacado perras un par de veces ...

ahora ya se aprecia como va … rompiendo ese iHCH semanal . No me extrañaría verla en 6 pavos antes de que siquiera pare un momento a tomar aliento … 

+175% en 3 meses en 2016.

BARRICK GOLD es un empreson, cuando se pone no para ...en la del 2016 se hizo un +300% en 9 meses

De KL he oído hablar muy bien. Pero no dispongo de mas grafico que este. No la estoy tocando.

 

NEM se hizo un 175% en 6 meses en 2016. ahora se encuentra ya en zona de resistencia en lo que parece una bull pennant gigante …

 

NGD, chiquitita.  Esta la he jugado bien un par de veces en la antesala de sus ER, metesacas rapidos, no me atrevo a mas. Ya veis el grafico como las gasta.

FIN OFFTOPIC

Brokers destacados