Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.395 / 16.987
#115153

Re: Farmas USA

RECORDATI: alguien que conoce a esta farma italiana? aquí su gráfico semanal por si le sirve a alguien, unos cortos???? Framus como la ves?

#115155

Re: Farmas USA

ya solo me faltaba mirarme las europeas también ja,ja

quita, quita, paso... con todo lo que se mueve por aquí en usa me vale

de todos modos comentar que mientras este por encima de su MM20 semanal el precio esta en un mvto alcista sin macula

en cualquier caso con todo lo que tenemos en USA me di cuenta hace ya tiempo que no hace falta ir corto en nada, mucho riesgo.

RECORDATI

#115156

Re: Farmas USA

jjj gracias, ya me imagino con las USA farmas ya es suficiente jj, el corto es sin apalancamiento así que poco riesgo, se agradece el comentario sobre su MM20, segiré observándola a ver si se le puede sacar unos cuartos, gracias.

#115158

Re: Farmas USA

Se dedican al alzheimer, no???
Jajaja.
Arranca el día con 1% arriba, como los brotes,,,

#115159

Re: Farmas USA

A ver si OXY pega el estiròn y se larga.
TEVA flojita. Espero q remonte un poco.
Mucho jaleo con BYND, caza mayor. Ahora estoy fuera.

#115160

Re: Farmas USA

Pues no tengo ni idea, tiene un montón de productos eso si, pero ni idea, solo me he guiado por el gráfico, si ha arrancado como la mayoría me voy a esperar al cierre semanal que es el que mas me gusta.

Brokers destacados