Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.360 / 16.979
#114873

Re: Farmas USA

TEVA...los dos tiros que me quedan , guardaditos hasta el viernes mínimo ...que esto está feo de narices 🤔

#114874

Re: Farmas USA

Llevo unos cuantos días goteando a la baja. Curiosamente son las adjudicadas en contado que no dejan de bajar. Aunque le venda calls no es suficiente. Especialmente en la del castañón STMP llegó a 35, remontó a 44 y no ha dejado de caer hasta 32,6 hoy. Adjudicadas a 65, digo bien.

YELP lo mismo en mucho menor grado.

INNT de estas ya ni hablamos. Esperando que se estiren un día como antes lo hacían.

Un par de enganchadas vencimiento junio. 

Las buenas operaciones a corto plazo en AMD, AMRN, TSLA y alguna más no son suficiente para contener las pérdidas. Además te obliga a ser más agresivo. Hoy he vendido otra vez STMP y YELP, cuatro de cada una ya. Nuevas entradas AMD, mal y TSLA va bien, ayer cerré 2 porque no me fiaba, sacándole la mitad. La del viernes me la llevé íntegra a pesar de que me las hizo pasar canutas. 700% de pérdidas latentes en la apertura del jueves pasado.

No queda otra que pelear.

PD: AMD se va enderezando.

TEVA ha hecho doble suelo en 9 a corto plazo. A ver si os remonta. 

#114875

Re: Farmas USA

SP: Recuperando la media de 200 simple.

#114878

Re: Farmas USA

TSLA

Es una bomba. En contado no le metas mucho. Si ves el gráfico en pequeña escala sobre las 9 ha dado unos bandazos de cuidado.

Ahora mismo no la veo mal,, por si acaso, prudencia.

Yo me coloco lejos. Le he vendido para pasado mañana putt 160 y con miedo siempre. Aunque el balance general sea positivo,, se le debe respetar mucho.

Un poco la tele, netflix "Sucesor designado" y a la cama. Empiezas y no paras, os la recomiendo.

#114880

Re: Farmas USA

XBI a ver si ASCO anima el sector, leñe … falling wedge …

( ese gap a 76 y con los tiempos ruidosos que vivimos … hmmmm )

 

SPY breakdown de HCH y ahí tenemos un falling wedge aun en formación … supongo que hoy nos cerrara el gap , testeara la clavicular del HCH y pa'bajo a seguir formando la cuña … ya veremos …

gap en 272 …. 

 

IWM falling wedge 

 

Lo que me lleva a subir el grafico de HZNP, clavadito al de IWM 

HZNP parece estar lista para entrar … cosa que voy hacer a porta gayola en apertura

 

ARNA bull flag en progreso … 

 

AMRN

breakout de triangulo y con volumen

 

AKCA Tras una corrección del -40% en mes y medio … podría estar preparando breakout de canal

 

ACAD

un HCH dentro de una bear flag? 

Brokers destacados