Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Farmas USA

114759 respuestas
  1. framus_morrigan

Re: Farmas USA

MACD 1h en SPY , IBB y XBI cruzando al rojo.

Tomo precauciones, que solo puedo tomar una y liquido las TRVN en tablas, aunque me hubiera gustado quedármelas por el posible cruce de estocástico del lunes, pero ya lo vere el lunes según arranque el dia … 

Me quedo, por ahora, las VCEL, aunque les pongo venta en even a 15,56. 

Y con esto ya hasta la próxima semana.

edito: ains, tengo que dormir mas … no son 15,56 son 16,56 … claro, puse la orden y se ejecuto al precio en el que estaba en ese momento  16,48 … bonita forma de tirar -120 pavos. Bueno, esta hecho. Ya lo reintentare el lunes. No me quejo, la semana fue buena.

2. wikthor
    en respuesta a framus_morrigan

Re: Farmas USA

Ver mensaje de framus_morrigan

https://seekingalpha.com/news/3465038-iamgold-dismisses-rumors-planned-asset-sale

Creo que lo desmienten, tiene caja pero su EPS y su ultimo Q es pesimo en produccion y costes.

Si es verdad que por tecnico pinta a macd alcista y rebote inminente...

En opciones hay interes en las calls pero a 3 las regalan (no hay casi openI en puts) y a 3€ estan pagando la put, sobre 0,5 lo cual es una barbaridad y me huele fatal. Put/call interest en 0.2 y segun el libro de ordenes estarian intentando vender calls a toda costa (malo por que podria ser para financiar compras de puts y augurar caidas). Puede estar hiper manipulada (me van mas Gold y New)

Apostaria por caida mas fuerte a Jun, no minimo de 2... Lo dejo ahi como what if...

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa