Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.281 / 16.979
#114241

Re: Farmas USA

Yo tambien la llevo siguiendo dias, pero tenia claro que volvia a minimos pero la Volatilidad no esta todo lo nerviosa que deberia.

Tengo entre ojo y ojo vender la put 14 a Jun por 1$ pero la alarma no salta jj

#114242

Re: Farmas USA

Tengo bastantes tragaderas. No hago contado, es diferente. Aprovecho mi experiencia para ganar en tiempos fàciles y para sobrevivir cuando vienen mal dadas.
Depende de la pasta q te quede. Hay q tener reservas.

#114244

Re: Farmas USA

Hace unos meses unos gestores de un fondo de opciones quebraron su fondo.
Hace años q tengo un libro q escribieron. Seguì su sistema y me fué mal.
Riesgo hay siempre.
Ahora no recuerdo su nombre
James Cordier me suena

#114246

Re: Farmas USA

Solía jactarme de weak hand, … que si el precio me quería sacar conmigo lo tenían fácil, me sacaba y a otra cosa y ya veriamos cuando tocaba la revancha … que tarde o temprano la dejan a huevo para ello … pero de todo se cansa uno ...

 

reviso las que llevo … por ver cuanto margen tengo … 

 

TGTX o se gira ya o podrían verse los 7medios pronto … 

 

EXEL me parece ver un iHCH en diario Ç( con double bottom en su C ) y ahora preparando el breakout mediante un triangulo ascendente ( me faltaría otro toque por arriba para afianzar la figura ). Lo que si es cierto es que esta en soporte de canal. O se gira ya o se me rompe el esquema … 

 

ACAD esta directamente … WTF! ya empiezo a creer que soy gafe con esta, es tocarla y empieza a liarla … debería borrarla de la watchlist ains ...

 

VCEL bueno, bien por ahora … a la espera de ese MACD diario … 

 

 

HZNP, recorriendo la figura, por ahora va ok, ayer no se inmutó por la presión bajista a ultima hora … veremos como desarrolla porque esta es otra ( junto a VCEL ) , que le gusta dar susticos antes de tirar para arriba … ya veremos … 

 

Y aquí las AMRN, que no las llevo pero las sigo de cerca … ayer inicio MACD diario a bearish … vamos a ver por donde tira y si esa figura alcista aguanta o la mandan de nuevo a los 17's … la MM50 fue zona de minimo de ayer, ya veremos … 

 

ACHN

en soporte … 

 

Lo dicho, necesitamos el verde hoy … >_< … 

no estoy al tanto de lo que toca con la FED? Hoy tenemos algo importante?

#114247

Re: Farmas USA

TEVA
Es que además+ es un adr, tiene oferta pero hacen cosas "raras" a veces y tb adjudicacións raras.

El gráfico de Framus más o menos x ahí lo tenía (modo móvil ahora)... Pero vamos lo q me mosqueo ayer fue la falta de incremento de verdad de la VI
Y apague a las 21.

#114248

Re: Farmas USA

Cada situaciòn de mercado y nuestra exposición a èl es diferente cada momento. Debemos evaluar constantemente nuestro riesgo y adaptarnos.
Viene verde el QQQ, un escaso 0,10. Mejor eso q rojo.

Brokers destacados