Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.279 / 16.988
#114225

Re: Farmas USA

ZGNX

-32% (de momento...) por algo poco habitual, la FDA no le ha aceptado un NDA:

Upon its preliminary review, the FDA determined that the NDA, submitted on February 5, 2019, was not sufficiently complete to permit a substantive review.  In the letter, the FDA cited two reasons for the RTF decision: first, certain non-clinical studies were not submitted to allow assessment of the chronic administration of fenfluramine; and, second, the application contained an incorrect version of a clinical dataset, which prevented the completion of the review process that is necessary to support the filing of the NDA. The FDA has not requested or recommended additional clinical efficacy or safety studies.

https://zogenixinc.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/zogenix-receives-refusal-file-letter-us-food-and-drug

Se podría buscar un gato muerto, o a más plazo buscar que resuelvan esos problemas (con el riesgo que no los resuelvan...pero no les piden más estudios). El cuerpo pide zona 27 donde el gap para mayor tranquilidad, aunque para eso tendría que bajar bastante más (ahora anda en 34-35$). Otra opción sería probar en los 33 medios que ahí sí tiene pinta de llegar hoy mismo.

#114226

Re: Farmas USA

ZGNX
Interesante. Igual se puede hacer algo hoy.

#114227

Re: Farmas USA

ZGNX

Lo descarto. Poca liquidez y pagan poco. Opciones hablo.

#114229

Re: Farmas USA

Bueno, de las que compré ayer me parece que la que me va a dar guerra va a ser las TGTX ...

Dejo aquí charts 1h y diario … hice caso omiso a la valoración semanal que tenia … y me deje engatusar por esos 3 martillicos … en fin … me da que con el MACD girando a bearish los 8 pavos pelados pueden verse y ahí se testaria la alcista mas cercana  … ojala me equivoque, me encantaría equivocarme … porque no tengo claro si aguantaría esa alcista ya que las implicaciones bearish de una posible bear flag llevan la proyección bastante mas abajo. :(

… es el stock con menor carga que llevo … veremos como cierra esto al final del dia ...

 

#114230

Re: Farmas USA

TEVA

 

Acercándose a mínimos anuales, si alguien gusta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#114231

Re: Farmas USA

buenas.... púes yo si voy a meter un segundo paquetillo ... si llega sobre los 14.10 meteré ya la traca final...y si sale bien a festejar...y si sale mal...pues cara triste....pero solo el año que viene lo sabré... yo y Hacienda por supuesto...que son mis socios en las ganancias... lastima que en las perdidas no me sea reciproco..

TEVA

a verrrrrr que más ....

#114232

Re: Farmas USA

CGIX

+18% en subida libre hasta la MA200 cerca de $0.58-$0.60...

Saludos y suerte

Brokers destacados