Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.267 / 16.979
#114129

Re: Farmas USA

Rozando el 50 % me parece que las largo en apertura y luego haber que hacen.

#114130

Re: Farmas USA

Sgmo
Vendidas a 13,25. Después del fail que me comí aún le saco un pellizco.

#114131

Re: Farmas USA

SGMO
Pues eso, se disparó. Joder, he debido estar en esta más de 2 años de los últimos 3 y me he perdido las 2 mayores subidas y me he comido las bajadas. Duele un poquito, especialmente la última...

Pero oye, me alegro por los que estáis dentro! Eso sí, no dije nada ayer por no gafarlo o sugestionar, pero tenía mala pinta lo de una CC de la nada sin dar ningún dato ni PR previo.

Está claro que no solo hay que acertar con las buenas sino también clavar el timing. O estar siempre dentro y expuesto al riesgo. O acertar casi siempre como Igonber, por supuesto :).

#114132

Re: Farmas USA

Jajaja, pues habiendo acertado esta, q ya comenté x aquí que me gustaba cuando rondaba los $6-7 y te pregunté, no llegué a entrar!
Efectivamente, el timing es TODO :) y la paciencia tb

#114133

Re: Farmas USA

Y suerte. En el póquer se limita mucho porque hay muchos eventos (especialmente online), pero aquí...

Hablando de paciencia:
RDUS
Llega a mi precio de ir soltando las compradas en las profundidades, 100 cromos a $21.47. Creo que hay vía libre hasta $24 o así, pero llevo mucha carga y hay que seguir el plan. Ya sabemos que de un día para otro puede cambiar la película por completo...

#114134

Re: Farmas USA

Rdus
Me vengo arriba. Fuera a 21,54. Me ha dado bastante por saco, no creo que vaya a buscar los 24 así de primeras.

#114135

Re: Farmas USA

RDUS
Yo las sigo manteniendo...paciencia ...

#114136

Re: Farmas USA

Estas de liquidación hoy Kurdt,,,, enhorabuena

Yo sigo dentro de las SGMO todavia, espero no equivocarme,, :))

Brokers destacados