Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.262 / 16.986
#114090

Re: Farmas USA

Viene fuerte.
He quitado alguna orden de recompra. Si se puede hay que exprimir todo.
Yo sigo apuntando las operaciones en cuaderno, como toda la vida.

#114091

Re: Farmas USA

Ay que verdes! Tengo unos también sobre papel esperando luz verde para despegar , BG, CPLG, NMRK, ABBV..."entré" en todas la semana pasada jejeje

#114092

Re: Farmas USA

Los nuevos anticoagulantes obligan a las farmacéuticas a pagar cientos de millones para evitar juicios

Bayer y Johnson & Johnson acuerdan pagar más de 700 millones de euros para resolver más 25.000 demandas relacionadas con estos fármacos

Los denunciantes afirman que las compañías no advirtieron lo suficiente sobre los posibles episodios de sangrado mortal y la ausencia de antídotos

"El antídoto es necesario en caso de que un paciente necesite una cirugía urgente o sufra una hemorragia grave", explica a eldiario.es el hematólogo Pascual Marc

 

https://www.eldiario.es/sociedad/farmaceuticas-anticoagulante-Xarelto-ciencia_0_882962352.html

#114093

Re: Farmas USA

Yo hoy solo tengo que arreglar un corto a una shooting star que esta claro por como vienen los futuros que no va a funcionar. De hecho voy a dejar los shorts al margen por un tiempo a menos que sean shorts intradia.

Por lo demas me miro esas ABBV que las tengo siempre en mente, ARNA, TEVA y EXEL tb.

Vuelta al horario normal, que alivio.

#114094

Re: Farmas USA

ADXS
Efectivamente "otro gran éxito" cuando se anuncia un contrasplit (que ya esperábamos por cierto), va con segundas...El dip esta vez se compró rápido ya que al cambio el cierre fue positivo (+2,x%)
Ahora queda la segunda parte, si los datos que han de presentar hoy (datos presentados en el AACR que hoy se publican) son buenos, lo lógico seria una subida y anuncio de offering ya que necesitan fondos.

#114095

Re: Farmas USA

Gracias por la comprensión y el consejo. Definitivamente cambiaré la forma al postear o eliminaré el uso de mayúsculas y demás, porque sacar los dientes no es lo que suelo sentir cuando publico aquí. 

Por supuesto tengo que leer, y leo cada día. Solo que algunas cosas se pasan por alto y se aprenden de golpe tras una confusión como fue mi caso, y quedando por aquí como el ignorante del foro. 

Muy buena semana a todos, gracias por los aportes. Sigo leyendo (por la cuenta que me toca)!

Y cuando dije que la llegada de gente nueva fomenta más mensajes y más información, nunca pensé en que eso molestase a nadie. Y guste más o menos, me gusta poder aprender a la vez que participo por aquí con vosotros. Podéis reiros de mi, calificarme de ignorante, y otras tantas yo mismo me quedo mal... pero vaya, si es un lugar agradable como dices no hace falta bloquear a nadie por ser noob.

 

#114096

Re: Farmas USA

• Thinly traded micro cap Advaxis (NASDAQ:ADXS) is up 5% premarket on light volume on the heels of new data on personalized cancer vaccine candidate ADXS-NEO presented at the AACR conference in Atlanta.
• Preliminary results from a Phase 1 study showed "substantial" anti-tumor activity, including T cell responses to neoantigens and antigen spreading, within one week of the first dose at both dose levels.
• The lower dose (1x108 colony forming units or CFU) was well-tolerated in two patients but the higher dose (1x109 CFU) was not. The dose-limiting toxicities related to the higher dose were serious hypoxia (tissues lack adequate oxygen) and serious hypotension (low blood pressure). 
• Development is ongoing.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados