Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.260 / 16.979
#114073

Re: Farmas USA

Estaba haciendo los deberes mañaneros, como de costumbre .. subo alguno de los graficos semanales .. voy a obviar el tema índices y mvto general de mercado … 

 

TRVN

Esta la compre el Viernes en apertura en 1,56 tras la prometedora vela diaria del Jueves. Esperaba que resolviera mejor la vela semanal y eso hace replantearme mi reciente entrada y he revisado el grafico diario. Probablemente el lunes haga retirada estratégica hasta que los indicadores me den luz verde.

 

 

VCEL

A la espera de los 16 o apoyo en soporte de canal ...

 

TEVA

A la espera y sin perderla de vista …  no me desagrada para nada la figura que parece que esta desarrollando pero quiero confirmar que el precio va a resistir la presión bajista del MACD … Ya sabéis que a mi el nivel de entrada me da lo mismo, solo me importa moverme en la misma dirección que el precio, nada mas. 

Veo divergencia positiva por RSI en diario, por cierto. Otro buen síntoma. Lo dicho, sin perderla de vista.

 

ACAD

Hasta que se demuestre lo contrario esto pinta muy bien, no creeis?

 

EXEL

Otra que cuyo canal aguanta el tipo y pinta estupenda para aspirar a cotas mas altas … debo decir que me motiva.

 

AKCA … aun no se porque esta bicha ha entrado a formar parte de mi watchlist … supongo que por el rango de mvto que maneja … con esa vela y donde se apoya vuelve a estar en mi punto de mira ...

 

ACHN

Su MM50 semanal actuando como nivel de soporte. Intente la aproximación bajista tras esa shooting star semanal después del rechazo de la bajista de largo plazo … pero no le ha salido de los webs confirmarla.  Esta bien … a otra cosa.

 

CELG

no es un stock que me interese pero la vela semanal es bonita :) Arre maja, arre! No te quedes ahí!!

 

NVAX

ahí va el semanal 

 

edito: ops, olvidaba las TGTX. cierre del gap diario en 8,7 y shooting star justo al rechazo de la MM50 semanal, nivel actual a batir.

#114074

Re: Farmas USA

TRVN, AKAO, ETC
Sabby Management merodean por ahí, ... diria que son fondos mayoritariamente shorts, muchas veces van de la mano junto Armistice, Intracostal, CVI investments... no se si cuándo declaran compra es después del short, o como van, pero muy a menudo lo que tocan ellos con el tiempo suele terminar mal (r/s, offgs..) o en OTC
Sabby

disclaimer

**  tanto TRVN como AKAO tienen también otros fondos más serios dentro  (a diferencia de chicharradas más pura)
** no siempre van a shorts supongo, es una impressión..
** me ha ido mejor descartando de la ecuación todo lo que tocan ellos... o ir con mucha prudencia

#114075

Re: Farmas USA

Te sigo..in 8,80

 

Kin

 

#114076

Re: Farmas USA

ADXS
Tú no te lees las respuestas,,, a tus propias preguntas??
Lee, contestación:114046

#114077

Re: Farmas USA

¿Por qué no iba a leerla? No te entiendo.

Yo solo he posteado lo que sentí al ver tanto cambio, no esperaba tanto, nada más. ¿Por qué me mandas a leer tú?

#114078

Re: Farmas USA

parece que comentaste su subida como si fuera natural, fué por un reverse split 1:15 que se avisó en el comentario indicado, ojo!

#114079

Re: Farmas USA

Yo ese mismo día salí de ADXS con pequeña ganancia en 0,47, antes del bajón que la llevó a 0,34 previo del reverse split. Comenté que no sabía el por qué del bajón, y por supuesto leí la respuesta que me cita el forero. Donde dice que el bajón es por ese tema, y que cuando se estabilice probablemente la suban artificialmente.

Quizá soy novato y ese mensaje no me dejó tan claro lo que iba a pasar, pero leerlo lo leí. Sin embargo, revisando esa misma página el mensaje que NO LEÍ era el de REVERSE SPLIT CONFIRMADO, HEMOS TRIUNFADO, OTRO ÉXITO, por si alguien queda fuera!!! Ese mensaje creo que me hubiera dado ganas de entrar de nuevo! Y lamento no haberlo leído.

De hecho con la respuesta que me cita Nachete seguramente ya se da por hecho que es momento de comprar, pero soy novato y quizá no supe entenderlo bien, no entendí que viniera el subidón al día siguiente justamente, de ahí la sorpresa. 

PD: Me ha dolido perder la oportunidad pero me conformo con llevar la cuenta en verde siendo nuevo y manipulando chicharros. Por cierto, ¿cómo véis BIOC por este hilo? ¿Os parece una oportunidad?

 

#114080

Re: Farmas USA

Me da a mi que el post del reverse split de ADXS "otro gran exito" ... No va por donde tu crees sino en un tono ironico.

Las farmas van y vienen, muchas aparecen y desaparecen o transforman en algo muy diferente con el paso del tiempp, otras simplemente pululan/sobreviven sin mas al paso del tiempo. Es por ello que en ocasiones se siga hablando de actuales chicharros que en su momento no lo fueron tanto. Por poner un ejemplo esta NVAX, que en su momento superaba los 3 Billones $ y ahora es ... lo que es.

Pero mas alla de eso, tiempo atras encontramos todos el sentido de separar farmas USA y Chicharros USA ...

No habia mirado TRVN, por ejemplo, tras la subida de los ultimos meses ha pasado de chicharrazo supremo a cosa pequeña de 150 mill de market cap ... que personalmente ya me disuade lo suyo ... Como digo las farmas van y vienen ...

Brokers destacados