Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.250 / 16.985
#113994

Re: Farmas USA

TGTX

Pues el plan inicial era salir entorno a 6$(+10-15%). Luego se dio la vuelta y decidi esperar y bajar la media y ya me lo plantee con más calma.

Después de esperar dio la vuelta y al ver como en poco tiempo traspaso fronteras, me lo replantee.y ahora me gustaría salir en el rango 8,5-10 al que creo que podría llegar(no me planteo cotas mas altas). No voy a quedarme a resultados de ensayos ni de coña y en el caso de ER tengo dudas si salir y entrar o pasarlo(ya que si es malo espero q no tenga una caída superior a 10-20%) .En estos cambios de decisiones, ha influido el asunto Nvax claro...

Si consigo sacar buena operación tengo idea de cazar algunas nvax a buen precio para hacer un saca cuando haya algún calenton si es que lo hay.

#113995

Re: Farmas USA

TGTX

Te sigue generando hambre osuna según técnico?

Gracias!!

#113998

Re: Farmas USA

La Fed valora la 'operación twist' para estimular la economía de EEUU

  • Se trata de vender deuda a corto plazo y comprar a largo

l a probabilidad de que la Fed acometa una reducción de los tipos oficiales supera el 52% en septiembre de este mismo año y roza el 75% en enero de 2020, según el modelo predictivo de Bloomberg.

"El riesgo de recesión en 2020 es más alto, pero es raro que ocurra en un año electoral"

Un desplome de las bolsas es improbable.

Después de una inversión de la curva de tipos nunca se ha producido un desplome inmediato de las bolsas, ni es probable que la recesión llegue sin que también entre antes en negativo el diferencial entre el bono a 2 años y el T-Note, que actualmente ni siquiera se encuentra en mínimos de los últimos meses, ya que se sitúa en 0,15 puntos y llegó a caer hasta los 0,10 enteros en diciembre de 2018

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9784699/03/19/La-Fed-valora-la-operacion-twist-para-estimular-la-economia-de-EEUU.html

#113999

Re: Farmas USA

Cuando tengo un día bueno lo contabilizas en pasta, cuando gano algo, me digo, comemos todos una semana. Dos sábados por ahí con los amigos o un fin de semana de casa rural. Así se sigue viendo como éxito.

Estando invertido sólo un 20%, en dos pilladas y los putt AMD, no pueden ser demasiado buenos. Cuando recuperé llegué a estar al 250% de mi cuenta. Era todo o nada.

La ventaja es que tampoco puedes perder mucho y acostumbrado a tanto vaivén, relaja.

El mercado viene plano prácticamente, rojo para adornar. Las BIIB suben 1 punto y se plantan en 234 a falta de dos centavos.

Indices ayer dojis. Aparente tranquilidad, veremos,,

#114000

Re: Farmas USA

He oido que Abante ha sacado un fondo de salud / biotech y que tienen posiciones importantes en tecnologías de edición genética. Alguien ha explorado compañías con este tipo de tecnología? Conocéis alguna buena? En su presentación hablaban de CRSP y EDIT.
Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados