Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.248 / 16.979
#113978

Re: Farmas USA

Futures rise as Treasury yields tick higher

Mar. 26, 2019 6:40 AM ET|About:  ProShares Ultra Dow 30 ETF (DDM)|By:  Yoel Minkoff, SA News Editor 

U.S. stock index futures are on course to climb 0.5% at the open after the DJIA, S&P 500 and Nasdaq closed the session on Monday back where they started.

Bond yields are edging higher, with the 10-year Treasury note up 3 bps to 2.45%, easing the stock market's worries about an inverted yield curve and looming recession .

The next signals investors will be looking to is a full day of Fedspeak, with speeches ahead from Fed Presidents Charles Evans, Patrick Harker and Mary Daly.

https://seekingalpha.com/news/3445583-futures-rise-treasury-yields-tick-higher?app=1#email_link

#113979

Re: Farmas USA

Gracias por el aporte! Así le encuentro más utilidad, con el tema de soportes aunque sé que nunca se sabe. Yo el otro día intenté como criticar o cuestionar las tendencias, donde por ejemplo tú acertaste con la que comentaste y bajó más! Creo que en esto de las tendencias  que se cumplen y las que son más dudosas ya debe hacer mucho la experiencia. 

A ver qué pasa, ojalá sea ese un soporte bueno, yo creo que venderé si toca 1,53. Sé que en una zona así es fácil que me salga y empiece a remontar, pero para controlar bien el riesgo y no ser uno de esos que se esfuman del foro y del trading no debo quedarme atrapado. Además, entré con poco dinero, pero que a su vez es casi todo lo que tengo en esta pequeña cuenta.

A ver hoy Martes si da alguna alegría TRVN y suerte a todos.

Buenos días.

#113980

Re: Farmas USA

TRVN

Actualizado incluido hasta ahora, con la PRE de hoy. Si te pones tan cerca te puede sacar fácil, si te alejas por debajo de 1,5 si te saca habrás perdido más.

Bienvenido al apasionante mundo del trading.

El que diga que es fácil es porque no se juega sus cuartos.

Me voy que esta semana tengo modo móvil.

#113981

Re: Farmas USA

El día que Beño se ponga oso... Vendo todo XD.

#113982

Re: Farmas USA

Muchas gracias, sé que es fácil que me saque... Vamos a ver como comienza la cosa.

#113983

Re: Farmas USA

Jejeje,, como lo sabes.... por pies, como si no hubiese un mañana,,, :))

#113984

Re: Farmas USA

Biogen tira con fuerza, está infravalorada

Brokers destacados