Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.234 / 16.979
#113865

Re: Farmas USA

MEIP
Sí, sobre 5. Pero es solo una referencia, son más útiles los comentarios de las puntuaciones.

ACIU
No, me suena haber leído algo de ella, pero ni idea. De las europeas hay bastante menos información y seguimiento...

El que sigue bios europeas es este: https://twitter.com/portefeuillefun/status/1106155691742515200?s=19

Además suele poner sus movimientos y es bastante activo. Me parece bueno y se sabe mover muy bien.

#113866

Re: Farmas USA

Está muy bien que la FDA regule. No todo lo que se llama "stem cell therapy" es lo mismo y si no se regula, pueden darse estafas y utilizar el nombre de las células madre para ganar dinero sin obtener resultados o denostar otros protocolos con células madre que si funcionan. En las células madre adultas, es clave de donde se obtienen, como se obtienen y expanden y también el delivery. Por ello también hay precios tan dispares en estos tratamientos seguir quien y como lo haga.

#113867

Re: Farmas USA

JAGX y ADXS dentro con unas cuantas. Las dos tienen catalizadores a finales de marzo (Q1) Veremos el resultado.

Saludos y suerte.

#113870

Re: Farmas USA

ACST    Market Cap  83.60M

Acasti Pharma is advancing a potentially best-in-class omega-3 therapeutic for the treatment of hypertriglyceridemia.

https://finance.yahoo.com/news/acasti-pharma-present-oppenheimer-29th-123000158.html

Esta que anda en algo similar que AMRN podria mañana soltar prenda, Haciendo + 80% en lo que va de 2019 y el  Asa derecha de la Taza con Asa ,.. RSI 50

 

#113872

Re: Farmas USA

Tgtx

Yo encantado. Cuanto mas arriba vaya mejor.

Brokers destacados