Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.228 / 16.987
#113817

Re: Farmas USA

Estaba mirando algunas grandes ...

TEVA, 

definitivamente la voy a meter en mi watchlist de habituales … con estocástico como indicador director.

Tal y como lo veo esta por probar algunas de esas rayuelas … la primera a tan solo un 2% de distancia … Pero ya nos dira el precio donde, ya lo dirá …

 

ABBV

La había perdido de vista, de nuevo MACD bullish y estocástico subiendo tras bullish crossover , me la apunto para intradia

 

CELG

Echándola un ojo a ver como respiraba … no lo tengo nada claro. Hace breakdown de la cuña y la primera parada es su MM50, aguanta por unos días … y ahora esta recorriéndola pero por el lado contrario, el de tratarla como resistencia … y si unes el movimiento completo me sale una bear flag ( tomando el gap como mástil, claro ) … no la voy a tocar de momento y la dejo en observacion

 

Por lo demás me parecio ver ayer unos cuantos dojis ACAD, EXEL, VCEL, TGTX, AKCA ( Corto abierto en 30,5 ) … ya veremos esa indecisión en que acaba hoy ,....

Ayer vi en velas 30 min hasta tres toques rechazados en los 280 SPY … vamos a ver en que queda hoy la cosa … 

… yo no puedo evitar pensar en las brujas del Viernes … asi que voy con precaución en cuanto a largos se refiere, que estando SPY donde esta ahora mismo no esta de mas ser cauto hasta que de señales en un sentido o en otro y sepamos a que atenernos … 

 

#113822

Re: Farmas USA

ADXS

Un  +100% en 2 dias

Edito: Yo no las llevo ahora... lastima

#113824

Re: Farmas USA

AMRN

Fuera a 20.40  -5.5 %   - 600$  :((

Brokers destacados