Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.200 / 16.979
#113593

Re: Farmas USA

CELG

Yo probablemente promierde... creo que la fusión va a salir adelante, y a $80 sería una compra con bastante descuento.

#113594

Re: Farmas USA

NVAX

Si lo entiendo bien, la conclusión es: no consigo reducir la prevalencia (objetivo primario), sí la gravedad (objetivo secundario: menos hospitalizaciones).

  • Trial did not meet primary objective of prevention of medically significant RSV LRTI
  • Trial did show efficacy against secondary objective (RSV LRTI hospitalization); first RSV vaccine to show Phase 3 efficacy
#113595

Re: Farmas USA

NVAX

No te sabría decir, la verdad, no he entrado a ver al detalle. En todo caso está en torno del -70%, así que de momento cotiza como fail completo, no sé si luego se puede ver cierta recuperación. Los datos mixtos siempre son más difíciles de interpretar

#113597

Re: Farmas USA

NVAX
Podría hasta aprobarse con estos resultados, el problema es que no tienen pasta y ahora saber si una BP ve interesante entrar, desde luego por mucho menos si es que lo hacen.

Una pena por muchas cosas, pero por algo se lleva tanto tiempo sin una vacuna.

A ver qué precios se mueve y qué dicen pero creo que me limitaré a ejecutar las puts de aquí a un tiempo y quitarla de la lista de seguimiento.

Hubo uno en IV que vendió las puts porque llegó a la conclusión de que no podía fallar...

#113598

Re: Farmas USA

CELG

Yo me espero al gap. ¿Tecuerdas aquella de material de oficina que seguimos en su día de Prometeo?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#113599

Re: Farmas USA

#113600

Re: Farmas USA

Esa. Recuerdo que acabó dando un montón de oportunidades de compra abajo después de anunciar la compra, que al final se produjo, si no recuerdo mal.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados