Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.190 / 16.988
#113513

Re: Farmas USA

China drafting memorandums for possible trade deal

https://www.reuters.com/article/us-usa-trade-china-deal-factbox/factbox-u-s-china-drafting-memorandums-for-possible-trade-deal-idUSKCN1QA07W?feedType=RSS&feedName=businessNews

 

SPY , Esto tiene un destino y se la pela todo lo demás ...

 

XBI , martillo. Esperemos que implique reversal par hoy.

#113515

Re: Farmas USA

Se queda meme y tal... XD

#113516

Re: Farmas USA

Iba a dejarlo pasar pero no puuedoooo... 😁😁😁

Ese informe de Reuters es lo que Usa quieren que acepten, si fuera a la UE que compite mas o menos con las reglas, pued diria ... pues si, con matices se pueden firmar muchas cosas. Pero China? Si lo firma sera para no cumplirlo, por que perderia el 80% de sus ventajas competitivas (desleales la mayoria).

Y diria que esa filtracion (que es mas o menos lo que se intuia/sabia, tambien por el Mex-Can) mete mas presion a Trump. Es un acuerdo de maximos, casi inalcanzable. Un acuerdo menor seria puesto como una derrota, cosa que al pelo rubio no le mola nada.

Y con ello? Pues vuelta en V, directos a maximos... Sera verdad? Lo dejaran caer a plomo?? Lateral??? No lo se pero estan vendiendolo muy bien y soy desconfiado por naturaleza.

Con todo doy por perdidas las cputs de Marzo, me ayuda lo de verlo como dinero del Monopoly que dijo AnaRamos, pero veo un optimismo tremendo.

#113517

Re: Farmas USA

yo vivo esto semana a semana … solo espero que le metan un pequeñico arreon pa'rrriba … para tomar profits mañana y ya la siguiente semana … pues será otra semana y ya se verá como pinta ...

si empiezan con la corrección en unos días … va a pillar a las small caps farmas en plena temporada de ERs … no mola ...

 

#113518

Re: Farmas USA

Bueno, IBB/XBI MACD diario en rojo tras solo 3 sesiones en verde … 

MACD 4h SPY en rojo tb ...

He liquidado todo menos las NVAX que me dan igual y las AMRN que voy bien cargado y pillado un -2% que no me preocupa en exceso mientras no pierda los 16,9 aprox.

Por lo demás el ratio risk/reward no le veo …  Como siempre, para un metesaca intradia siempre hay tiempo …. pero para hacer hold mas allá de eso no me atrae esto. Y como llevo las AMRN en IB pues no me queda cash para pensar en shorts … así que lo mismo es buen momento para tomar unos días de descanso hasta ver como se resuelven algunas cosas … ciao

#113519

Re: Farmas USA

Houston … 

AMGN No pudo recuperar la MM200 . Triangulo ascendente breakdown

ABBV triangulo ascendente breakdown

REGN Posible  HCH en formación

 

CELG

esta cuña ascendente la tenia ya trazada de antes … empieza a mostrar debilidad … hoy la ha pinchado claramente

BMY

Rechazo en resistencia canal ascendente

 

TEVA … no pudo recuperar la MM50 … pa'bajo

Brokers destacados