Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.180 / 16.979
#113433

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos....

Pues a ver si se cumple lo que has expuesto sobre ARRY y entro de nuevo en los 20$.....

Ayer liquidé posición, comprada a 17,4 y vendida a 22,3....

La llevo siguiendo desde los 8$, con entradas y salidas....

Aparte de esta, juego con otras 3, que son ARQL, AGEN y IMGN...

Y de aquí no me muevo...

Un saludo y suerte para todos....

 

Edito: hoy earnings de IMGN batiendo las expectativas, tanto en resultados (pérdidas inferiores a lo esperado), como en ingresos (mayores de lo esperado)....

#113434

Re: Farmas USA

Cagüen las ARRY, como aguantan...jajjaja

Como de costumbre, ya me empiezan a quemar los dedos por volver a entrar, y siempre me pasa lo mismo....entro sin esperarme y tengo que sufrir el resto de caída, hasta que se recuperan....

Llevaba 1650 títulos, y mi idea es meterme de nuevo con 1.500...a medida que va subiendo, disminuyo riesgo, por si algún día le da por descalabrarse....

Considero que los 20$ o un pelín menos, sería un buen precio para reentrar, aunque veremos si se decide a bajar....

Qué os parece?

Por cierto, este semestre deberíamos tener resultados de Fase III del estudio denominado BEACON (combo para cáncer colorectal)...

http://investor.arraybiopharma.com/news-releases/news-release-details/combination-encorafenib-binimetinib-and-cetuximab-demonstrated-8 

Un saludo

 

Edito: el pipeline de la empresa sigue siendo muy amplio, con colaboraciones con un montón de big farmas...esta se la tiene que quedar alguna big farma....

#113436

Re: Farmas USA

la semana que viene va a ser un espectaculo..... o eso espero....por el momento...todo marcha viento en Popa.,...feliz fin de semana....y CELG ...la semana que viene...te vas a los infiernos..(80)... y lo sabes...

 

AGUR...

#113438

Re: Farmas USA

framus...admiro su trabajoo... buscando el detalle para ver si puede encontrar la diferencia que nos haga ganar algún billete más... nada mas q agradecerle por su esmero..

 

 de mi parte, gracias...y a ver...

buen finde a todos.

#113439

Re: Farmas USA

SPY 

MM200 diaria y MM50 semanal actuando como se esperaba … de resistencia. Ese doji semanal no ayuda … pero es un doji … 

 

QQQ shooting star semanal. Pendiente de confirmar la próxima semana bla bla bla

SMH ( Semiconductores ). Shooting star semanal

 

XBI … en zona de resistencia … ya veremos …

 

Desde luego hay que andar con ojo .. yo solo llevo una posición (farma para mascotas ja,ja … eso no vale aquí, no? :)))) … pero me voy andar con cuidado y mis movimientos van a ser por MACD 1h a lo sumo. A veces se nos hacen eternos los días si no tenemos "skin in the game" como dicen los usanos … pero estos graficos semanales, estas velas semanales … son las que son y avisan … claro, en sus tiempos, hasta el Viernes de la próxima semana no sabremos a ciencia cierta la confirmación de las shooting star … es mucho tiempo, al menos para mi … pero mejor precaución al volante … a me huele a que WINTER IS COMING ...

#113440

Re: Farmas USA

y digo para nuestras pajaras que ya veremos porque aunque se aprecia en unas cuantas de las que aquí manejamos que piden un pullback a gritos … recordemos que los ERs están en cosa de un par de semanas y eso suele agitar/animar el espíritu ...

EXEL el 12 … vaya muro que tiene ahí delante … duro de roer, eh?

 

ACAD el 26 … en confluencia de bajistas 

ACHN el 28, para breakdown por debajo de 2,06 … para breakout por encima de su MM50 diaria (2,24 aprox ahora ). Que va a ser … ? El cierre diario de ayer me sorprendio y gusto, la vela semanal también lo refleja. 

RDUS 7 Marzo, Inicio de breakout de esa cuña ascendente? … hace breakouts cada semana jo jo 

 

 

AKBA un poco mas tarde el 11 Marzo. si esa vela semanal tiene continuidad la próxima semana podría estar viéndose un patrón de W de double bottom, ya veremos … 

TGTX 14 Marzo. buena vela semanal. El patrón en diario también me gusta. La considero candidata para la próxima semana si el viento general acompaña

NVAX 13 Marzo. Aunque tiene otras cosas mas importantes e inminentes … menuda flojeras esta hecha ...

 

 

Brokers destacados