¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Farmas USA

114095 respuestas
    framus_morrigan
    en respuesta a Investing_saints

Re: Farmas USA

Ver mensaje de Investing_saints

ACAD aun no parece haber llegado a destino … a ver hoy ...

ACHN mensual

para tomar perspectiva del asunto. Pedazo de rebote, pudo ir poco mas alla del retroceso fibo 50% ( 2,29 ) … y a las puertas del antiguo soporte de largo plazo en zona 2,35-2,4x. Retest de ese soporte que probablemente se convierta en resistencia por ahora.

A destacar una cosa para el corto plazo, a esta pajara le encanta hacer double y triple tops ascedentes  … pero mas le gusta hacer double bottoms descendentes. En semanal se puede apreciar. 

HZNP diario

cuña ascendente breakdown en progreso, a confirmar hoy. 

VIX

Cuña descendente a punto de breakout, a ver hoy … estocástico en crossover pero aun en sobreventa ( por debajo de 20 ), RSI en zona de soporte … huele a rebote para la próxima semana. 

y, por ultimo, XBI en diario.

su MACD esta fuerte con lo que llevará varias sesiones girarlo a bearish … pero si tuviera que hacer una predicción yo diría que ese gap será como un iman llegado el momento … y abrirá la puerta a un posible iHCH … el tiempo dirá ...

Lo que nos lleva a LABD, ayer martillo ( shooting star en su contrapartida LABU, claro )  … que lastima que no me quede pasta en IB para entrar aquí … :(

1. lgonber

Re: Farmas USA

no me deja responder pero mens para Muji:

pienso que si se puede dar ese PT ara RVNC y yo tengo pensada igual estrategia a ese nivel
    • Revance Therapeutics (NASDAQ:RVNC) prices its public offering of 5,882,353 common stock at a price of $17.00 per share, for expected gross proceeds of ~$100M.
    • Underwriters over-allotment is an additional 882,352 shares
    • Net proceeds will be used for working capital, general corporate purposes and capital investments.
    • Closing date is January 22.
    • Shares are down 1% premarket.

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa