Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.147 / 16.985
#113169

Re: Farmas USA

Si llevas 5 puedes ir tomando parciales, no así si llevas sólo 1 contrato que te lo juegas todo a una carta.

 

#113170

Re: Farmas USA

Hola, aprovecho estos dias de finde para lanzar una pregunta OFFTOPIC. Iba hacerlo por privado pero quizas por aqui mejor para que responda el que quiera y los demas puedan aprovecharlo si les interesa.

Asunto, buy&hold para dividendos, ya sea en USA como Europa

Me lo estoy empezando a mirar y de momento, por como anda el precio y lo que dan, tengo BAYER, Prosegur y BME como posibles candidatos.

Alguno recomienda algun nombre mas que le guste y tenga buen divi?
Gracias por adelantado

#113171

Re: Farmas USA

No sigo a ninguna de las tres.

Supongo que entre ellas, elegiría la que mejor momento técnico tendría en el momento de la compra. La fecha de dividendo habría que tenerla en cuenta. Ya sabemos que se descuenta tóricamente,,,, eso.

#113173

Re: Farmas USA

¿Buy&hold para largo largo plazo? Yo Prosegur no la veo para largo y BME pues quizás no sea lo mejor ahora, parece que el negocio y los beneficios se reducirán, aunque podría ser comprada.

Si quieres mirar sobre dividendos, pues el foro de cazadividendos está bastante bien, hay hilos interesantes como (centrados más en USA):

https://www.cazadividendos.com/foros/tema/filososofia-chowder/

https://www.cazadividendos.com/foros/tema/ted-fischer/

Luego en otros hilos la gente va poniendo recomendaciones, empresas core...

#113174

Re: Farmas USA

Si, en el Spy me he acostumbrado a ese tamaño de 1pak, cerca de dinero van se 6 a 8 y es una prima "asumible" con comisiones ridículas.

#113175

Re: Farmas USA

Justo ese foro le recomendaría, ahí te sigo en silencio tb como wikthor jjjjj

#113176

Re: Farmas USA

Gracias por los links.
De momento la que me parece que va a caer primero es Bayer , por el bajon que tiene cerca de alcista de largo plazo (me esperare a otro pullback de todos modos) y ademas porque es del sector. No sabia que la podia comprar en el mercado continuo y asi los divis solo me retienen el 19%.

Gracias de nuevo :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados