Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.130 / 16.983
#113033

Re: Farmas USA

CELG
Lo peor que puede pasar es que no se lleve a cabo la fusión y se quede sola. Pero veo poco probable que pase.

Creo que es bueno para ambas. CELG porque era un puto desastre el management y BMY porque se lleva assets a los que puede sacar partido a un precio bastante bueno a priori.

Si el precio de BMY se mantiene o baja un poco, compraré unas pocas. Creo que es una manera también de hacer hedge de la fusión. Aparte de más de 3.5% de dividendo y un precio apetecible.

Las CELG no creo que las venda si no sube por encima de $95. La fusión está prevista en 3Q así que habrá que tener paciencia.

#113034

Re: Farmas USA

CELG

 

De aquí a entonces es más que posible que vaya a cerrar el gap que dejó ayer, que será el momento de recargar. Y las BMY las veo también, pero habría que mirar los números y condiciones tras el endeudamiento para la compra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#113035

Re: Farmas USA

CBIo

Initiated with Outperform at Oppenheimer. $24. Se le empiezan a ver ganas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#113036

Re: Farmas USA

No la meti corto ayer porque ya habia agotado la pasta disponible para cortos. :)
CELG

Habia una vez ... ta ta chan un circo!! Lleno de alegria y de ilusion ... Futuros +1,3%

Quizas por esto
https://inbestia.com/analisis/un-miembro-de-la-reserva-federal-ya-ha-empezado-a-cambiar-el-tono-ahora-hace-falta-que-powell-tambien-lo-haga

#113038

Re: Farmas USA

CELG

Yo eso de que vaya a cerrar el gap, a no ser que no haya acuerdo al final, lo veo difícil. De hecho no entiendo ni como está en 80$. Si la conversión es 50$ en cash + 1 acción de BMY (cerrando ayer en 45$) = 95$ las CELG. pongamos un poco menos por aquella de incertidumbres, y previsiones de que caiga algo más las BMY, pero sobre los 90$ sí creo que debería estar.

ADXS

Por cierto, no me suena que se comentase, pero para finales de febrero los que aún conserváis ADXS tenéis junta de accionistas con votación para aumentar máximo número de acciones de 95 a 170 mill, y reverse split (sin rango especificado por ahora). Tampoco es que sea ninguna sorpresa después de recibir hace ya unos 2 meses carta de delisting.

http://app.quotemedia.com/data/downloadFiling?ref=12614987&type=HTML&symbol=ADXS&companyName=Advaxis+Inc.&formType=PRE+14A&formDescription=Preliminary+proxy+statement+providing+notification+matters+to+be+brought+to+a+vote&dateFiled=2018-12-28

#113039

Re: Farmas USA

Si es capaz de cerrar hoy viernes como vienen o mejor, no hubiera pasado nada, consumición de tiempo. La fuerte caída de ayer fue en gran parte por la conmoción de la caída de APPLE, que ayer cayó lo mismo que mi apreciada AMD. Cargué putt 15,5 a 8 días, como llevo poco,,,,

Otro condicionante fue CELG, enhorabuena, que nos puso en apertura al índice "artificialmente" a las puertas de los 100. Superarlos es un reto muy importante.

Lo mejor, que los grandes tuvieron ayer un buen día de rebajas para seguir llenando las alforjas. Veremos que pasa en los 2600 SP, si es que llega.

QQQ etf Nasdaq. Si pierdes mínimos ya sabemos lo que hay.

#113040

Re: Farmas USA

Es que como no se replanteen la política monetaria los mercados se van al guano de verdad, sin contemplaciones.

Se lo tienen que mirar si o si.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados