Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.129 / 16.979
#113025

Re: Farmas USA

A mí me da que el escribió ese artículo debía de saber ya estos resultados, o quién se lo mandó escribir.... A ver qué recorrido tiene esto mañana, debería de dar confianza a futuros compradores de cara a los resultados del RSV, pero vete a saber, en este circo la lógica no es lo más habitual!!

#113026

Re: Farmas USA

NVAX

¿Y sólo sube un 10% en AH? De acuerdo que la gente esté un poco escamada, pero me parece muy poco.

#113027

Re: Farmas USA

hoy el mercado esta deprimido, espera mañana despues de la resaca de hoy, NVAX va  a ser valor refugio ! hahahah

#113029

Re: Farmas USA

NVAX

Es que como ponía el mensaje que copié el otro día, la gripe por sí sola no va a mover mucho el precio en principio y por fundamentales. Nunca se sabe y ojalá pegara un buen calentón así las puts me saldrían baratas, pero en este mercado es aún menos probable...

#113030

Re: Farmas USA

Framus, me refería al que escribió el artículo hace una semana indicando precio objetivo 0$!

Brokers destacados