Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.122 / 16.979
#112971

Re: Farmas USA

Aunque se haya alcanzado en el after, se da por cerrado de igual manera el gap??? O tiene que ser en sesión?

#112972

Re: Farmas USA

PTLA

Por fin aprobación para el lanzamiento. Empieza bien la nueva dirección. Aunque el CMO dimite para irse a otra compañía en la costa este (no tiene por qué ser negativo). Estaba increíblemente barata a $16 pero era arriesgada y más con el nuevo lanzamiento que ya hemos visto cómo sufren las empresas. Si tiene una buena posición de cash podría aguantar decentemente ya que parte de niveles bajos. Aparte podría ser interesante para BP porque es el antídoto de anticoagulantes como Eliquis (BMY) y Xarelto (BAY y JNJ en USA). En el radar.

http://investors.portola.com/phoenix.zhtml?c=198136&p=irol-newsArticle&ID=2381753

#112974

Re: Farmas USA

Feliz Año a todos y mis mejores deseos para todos. Ojala tengamos un gran año y que todos tengamos la mejor salud nuestra propia, indispensable para cuidar de los nuestros, y la de los nuestros. Esas son las cosas realmente importantes a pesar de que a veces se nos nuble la vista con otras cosas.

#112975

Re: Farmas USA

ZIOP
Se me vendieron a 1.85 desde los 1.64

Esperemos que este año sea mejor, porque el anterior ha sido un desastre en los últimos 6 meses.
Feliz año a todos

#112976

Re: Farmas USA

Bueno, he hecho recuento de bienes y me sale el año en verde pero prácticamente plano, desde luego no ha compensado el tiempo invertido ni mucho menos.  No he realizado todavía el cambio de divisa en cada operación , ya veremos como queda finalmente pero para captar la idea del año me vale. Sin duda el peor año tras el mamporro de Amarin en 2013.  Pese a los buenos profits sacados a NVAX me temo que tanto la mala ejecución por mi parte de muchos de mis mete-sacas (debido a factores mas mentales que técnicos ), mas la media docena de gaps down y mamporros por news que Murphy ha querido que me comiera ( este año mi peor racha de bad news sin duda ) … me ha pulido las pluses irremediablemente. Me ha costado mucho este año. Me desvié del camino y siendo consciente de ello he dedicado buena parte del Q4 a autocritica y reflexión… con objeto de poner los medios para que esto no se vuelva a repetir.  Y de paso he depurado la técnica de entrada para largos y cortos.

Nuevo año, empezamos con fuerzas renovadas y al estar 100% cash … libre de cargas.

 

Al tajo

IBB DIARIO

El Lunes me pareció ir viendo ya cierta divergencia entre el mvto del precio y  MACD 1h, divergencia negativa …

pero bueno, en diario esta pintando una cuña ascendente … hasta mas ver no seré yo el que empiece el año comprando ahí arriba y dentro de esa figura …

SPY trimestral

Brokers destacados