Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.096 / 16.977
#112761

Re: Farmas USA

Obamacare declarado inconstitucional por un juez federal. A ver como afecta esto...

#112762

Re: Farmas USA

Mugi, esperemos que se lo tome el mercado bien , no?

IBB 

martillo invertido que no me disgusta para nada, pero para nada ,eh?

ahí en soporte que anda el asunto … una vez mas … 100-101 ...

 

SPY DIARIO Me cuadraría esa potencial cuña descendente … Un ultimo toque a los bajos y puede que muy cerca de los minimos de Febrero que llevo tan tiempo esperando … y rebote para arriba ( hasta lo que dure ) . Todo esto son cabalas, por supuesto.

SPY SEMANAL Me temo que cada vez esta mas presente la posibilidad de que esto se termine de despeñar hasta los 230-240 … pero creo que necesitamos un rebote majo antes … iremos viendo semana a semana ...

 

VIX

A ver si con un poquito de suerte hace giro en esa zona de resistencia… (insisto, cabalas mias …)

#112764

Re: Farmas USA

Que buen rally os están dando las Nvax bribones! ;-)

#112765

Re: Farmas USA

El miércoles 19 creo. Menuda semanita nos espera... Decían que podrían aplazar la subida a Enero, pero ni idea de que va a pasar. La lucha Trump vs Powell es bastante férrea, y ninguno quiere hacer algo que se interprete como bajada de pantalones.

#112767

Re: Farmas USA

Sigues oliendo que visite sub 2?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados