Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.081 / 16.979
#112641

Re: Farmas USA

Y sobre todo tras el rumor la acción de los días siguientes y el volumen es clave. Si sigue el alza, con volumen, y más o menos se va manteniendo y subiendo (como pasó con TSRO), hay muchas papeletas. Si se desinfla rápido, o no sube apenas, lo más probable es que sea un rumor.

#112642

Re: Farmas USA

pues yo sigo estando del lado ALCISTA...

 

 vAMOOSSSSSS..... esto solo es el último sustito para los toros...y manosearles el ego a los osos...para montarselos vivos.....

 

            seeeee ...vamos que nos vamos..... up up up.... Última oportunidadddd...

 

buenas tardes

#112643

Re: Farmas USA

Muchas gracias Framus! De lejos mi mejor operación de 2018, da alivio a tanto sufrimiento autoinfligido...

#112644

Re: Farmas USA

TGTX

Bastante mejor jugador que yo. No he podido estar pendiente de la sesión y me he conectado hace un rato. Vendidas en even a 4'97. Le han dado demasiado bombo a las presentaciones de este finde y creo que no les quedaba mucha pasta...

RDUS

Es la campeona tirándose ladera abajo. Lo que gana en un par de sesiones, lo pierde en la siguiente.

#112645

Re: Farmas USA

No se muy bien como van estos patrones … la vela de hoy, fea como ella sola, me ha desconcertado la idea que me estaba formando … si el asunto hubiera ido antes a los 286 aproximadamente me hubiera cuadrado mas … incluso puede que el movimiento de hoy sea solo ruido y deba trazar la figura con brocha mas gorda … podría incluso tener "alas simétricas" llevando asi el ultimo impulso hasta los 300 … como digo , ni p. idea. Pero aquí dejo la cábala feliz …

 

Llamad a Batman para que lo aclare 

SPY

#112646

Re: Farmas USA

ACAD
Confirmado, los Baker han comprado casi 12M de cromos a $17 de los +16M ofertados. Se ponen en cerca del 28%.

Pueden equivocarse, pero algo de tranquilidad da ver que siguen apostando por ella de esta manera.

#112647

Re: Farmas USA

Mira como pinta … EXEL semanal por ahora … desde luego la sobrecompra en diario deja a huevo para que esa cuña ascendente rompa por donde la teoría dice que debería romper 

 

REGN en resistencia de canal ...

 

AMGN double top

JNJ double top con divergencia negativa por RSI … tanto en diario como en semanal ...

hmmmmmm

 

 

#112648

Re: Farmas USA

EXEL

News de hoy, poco significativas para el precio a corto plazo

Exelixis and Ipsen Initiate Phase 3 Pivotal Trial (COSMIC-312) of Cabozantinib in Combination with Atezolizumab versus Sorafenib in Previously Untreated Advanced Hepatocellular Carcinoma

http://ir.exelixis.com/phoenix.zhtml?c=120923&p=irol-newsArticle&ID=2379573

Para reentrar esperaba los 18 bajos si se dan para ver si hay algo de rally previo al pdufa del día 14 de enero. No creo que baje más de ahí estos días (salvo grandes correcciones o malas noticias), de hecho no creo ni que llegue a esos 18$, pero farmas son farmas

Brokers destacados